Atracción x 4 en Dream Beach

El día Lunes 5 de Enero comenzó la nueva temporada de «Atracción x 4«, la tira juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. Con una historia renovada para las familias Lacalle y Milhojas, Leticia (Carola Reyna) y Hamlet (El Puma Goity) se encuentra enamorados viviendo juntos en la mansión, que fue convertida en […]

Extremista

El día Lunes 5 de Enero comenzó la nueva temporada de «Atracción x 4«, la tira juvenil producida por Ideas del Sur para Canal Trece. Con una historia renovada para las familias Lacalle y Milhojas, Leticia (Carola Reyna) y Hamlet (El Puma Goity) se encuentra enamorados viviendo juntos en la mansión, que fue convertida en un hotel con pileta y playa llamado «Drean Beach», donde conviven con sus hijos.

En la segunda temporada, Paula (Juana Dubarry), mantiene una relación con Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), la cual se mantiene en secreto para no lastimar a Pablo (Darío Lopilato), y está celosa de Nina (Luisana Lopilato), que ha vuelto de España donde triunfó con la música.

La nueva banda de Nina compuesta por ella, Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson), entrará en crisis cuando le ofrezca a sus hermanas Paula y Malena (Camila Bordonaba) sumarse al grupo. Pero Malena rechazará la propuesta para pasar más tiempo con Keto (Elías Viñoles), quién ha puesto especial atención en Delfina (Jezabel Vasile), una de las camareras del hotel Dream Beach.

Gonzalo (Jorge Suárez) que se había escapado al ser descubierto el fraude de «Este dolor no es mío», aparecerá en silla de ruedas y suspenderá la boda entre Hamlet y Leticia. Lacalle decidirá alejarse por unos días con sus amigos, y Benicio (Santiago Ramundo) le ofrecerá sus servicios de masajistas al ladrón para lograr que Hamlet regrese pronto.

«Atracción x 4» se emite de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por la pantalla de Canal Trece.