«Atracción X 4» finalizaría en Marzo

Esta semana comenzaron a haber grandes cambios en las historias de «Atracción X 4«, ficción juvenil que protagonizan Carola Reyna y El Puma Goity por Canal Trece, que son acompañados por la inclusión de nuevos personajes. Estas modificaciones en la ficción fueron realizadas por Ideas del Sur en búsqueda de lograr captar la atención del […]

Extremista

Esta semana comenzaron a haber grandes cambios en las historias de «Atracción X 4«, ficción juvenil que protagonizan Carola Reyna y El Puma Goity por Canal Trece, que son acompañados por la inclusión de nuevos personajes. Estas modificaciones en la ficción fueron realizadas por Ideas del Sur en búsqueda de lograr captar la atención del público pero, en caso de que el rating no se levante, el programa finalizaría en el mes de Marzo.

Si bien «Atracción X 4» cuenta con un gran elenco conformado por reconocidos artistas y su primer CD ha logrado vender más de veinte mil unidades transformándolo en Disco de Oro, el rating no habría cumplido con las expectativas del canal ni la productora.

Es por ello que Ideas del Sur ha dado un gran cambio en las historias de cada uno de los personajes esperando que esto llame la atención de los televidentes.