Nazarena Vélez: “Luciano no me metió los cuernos”

7 de enero de 2009, 9:30am | Por Jorge

En el programa de ayer de “Intrusos en el Espectáculo“, Nazarena Vélez confirmó que está separada definitivamente de Luciano Garbellano, sin embargo, la rubia aseguró que se siguen queriendo mucho más allá de que ya no estén juntos como pareja, y además resaltó que la relación de sus hijos con la de su ex pareja es excelente, y que seguirán trabajando en distintos proyectos porque confía en él.

Hace unos meses, Nazarena Vélez le aseguró a los Intrusos que la pareja se había desgastado, pero que aun estaba enamorada de Garbellano, pero hoy, desde Villa Carlos Paz aseguró que ya no lo está.

Nazarena aseguró no saber nada de la relación que su ex mantiene con Claudia Ciardone, ni si están iniciando una relación, si es una chica más o si hay otras 10, pero confió en que para las que vengan, siempre las van a señalar como “Las que salen con la ex de Nazarena Vélez”.

“Luciano no me metió los cuernos, se cortó antes”, Naza, comentó que le va a costar horrores superar esto, y lejos de tratar de faltarle el respeto a los padres de sus hijos, entre ellos a Daniel Agostini, y a otros dos hombres más que existieron en su vida, confesó que Garbellano fue el gran amor de su vida.

Nazarena opinó que Garbellano no está intentando ser indiscreto, porque de otra manera no hubiera llevado a Claudia Ciardone a ver la obra de Moria Casán, y aseguró que si lo hace para que quiera regresar con él, no es una buena estrategia.

Por último, la rubia le pidió disculpa a las personas que ama, a ella misma y que olvidó agradecerle a la gente que estuvo con ella.

8 opiniones de “Nazarena Vélez: “Luciano no me metió los cuernos”

  1. vero

    esta mina no tiene curaaaaaaaa!!!!!!!!!! :dizzy: es enferma de por vida,de chica ya era un desastreeeeeeeee!!!!!!!!!!!y eso q fue a un colegio de curas,ni el cura la queria :devil: pobresita,se la cree y se la cree muy mal,asi terminan.HOMBRES:CUIDENSEN, :pouty: :pinch:

    Responder
  2. marga

    por lo loca(de la cabeza y de todo)parece silvia Suller(tiene razón el que lo comentó)pero con la diferencia que la Suller es mucho más simpática y ésta es insoportable :dizzy: :dizzy:
    Que deje de hacerse la mártir y que se busque otro como hace siempre!!!!!!! :silly:

    Responder
  3. LeOx

    Pobre Naza ella que dejo a tantos tipos ahora ella termina siendo la dejada. Ademas dice que Garbellano fue el amor de su vida.

    Responder
  4. fifirulis

    Nazarena ya hizo lo mismo con todos, con Agostini, Alejandro, y ahora con GARBELLANOOO!!! :pinch:

    Responder
  5. Natalia98

    No es la primera vez que hace una entrevista diciendo que nunca va a repertir los mismos errores, y que ya aprendió a saber valorarse, blah,blah,blah.
    El discurso de ayer fue casi igual al que dijo cuando se “divorciaba” de Sofovich.
    Creo que los cuernos es lo de menos, en una tipa que está enferma físicamente, psicológicamente inestable, de muy baja autoestima y destapes de ego a veces..
    Más que bipolar, perece tripolar.
    Y así como leí en varios foros, no le veo un buen futuro a esta tipa, en el sentido de que la veo terminando muy mal

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *