«Los Exitosos Pells» seguirán hasta Mayo

«Los Exitosos Pells» se han convertido en uno de los programas más vistos de la televisión argentina por lo que los directores de Telefe le insistieron a Sebastián Ortega para que la comedia romántica no finalice en el mes de Marzo. Si bien el famoso productor no desea que la serie tenga una segunda temporada, […]

Extremista

«Los Exitosos Pells» se han convertido en uno de los programas más vistos de la televisión argentina por lo que los directores de Telefe le insistieron a Sebastián Ortega para que la comedia romántica no finalice en el mes de Marzo. Si bien el famoso productor no desea que la serie tenga una segunda temporada, dado que sus productos no han tenido buenas experiencias con segundos años; él aceptó que se extienda hasta Mayo.

«Los Exitosos Pells» es la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena que cuenta la historia del matrimonio más exitoso de la televisión y deja al descubierto que en dicho ambiente no todo es lo que parece ya que el detrás de escena muestran las grandes mentiras que son creadas por el director del canal de noticias en el cual ambos trabajan.

2 comentarios en “«Los Exitosos Pells» seguirán hasta Mayo”

  1. que bueno que Telefe apoye sus proyectos porque Los Pelles vienen en picado promedio de 15 puntos la ultima semana!!
    Lo mismo paso con Vidas robadas :happy:

Los comentarios están cerrados.