Valeria de Genaro: “Nuestro debut fue como cabaret en quiebra, empezamos echando putas”

6 de enero de 2009, 6:30pm | Por Jorge

Esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” estuvieron Valeria de Genaro y la modelo Andrea Estévez para desmentir los rumores que aseguraban que Jésica Farías había sido desvinculada de la obra “Los elegidos del verano” a causa de la ex participante de Patinando por un Sueño no quería que use un flequillo similar al de ella. Además se dijo que a Estela, otra bailarina, la sacaron por decirle gorda a la chica Sofovich.

Antes de comenzar a dar las explicaciones del caso, Valeria de Genaro, desde Villa Carlos Paz, le pidió a Jorge Rial decir un chiste: “Nuestro debut fue como cabaret en quiebra, empezamos echando putas” bromeó.

Andrea Estévez contó a Intrusos que hace dos meses le pidieron que se corte el pelo y se peine con flequillo porque la querían así en la marquesina del espectáculo de Villa Carlos Paz, y cuando Jésica Farías se apareció con un corte similar le pidieron que se cambiara el peinado porque en el cuadro en el que estaban juntas quedaban muy iguales, pero de ninguna manera la sacaron del show por esa razón.

También desmintieron que hayan echado a Estela por haberle dicho gorda a la modelo, y aseguró que la razón por la que fueron desvinculadas de la obra fue porque estaban molestas con el camarín, y como la producción no podía arreglar el tema de inmediato, decidieron dejar el espectáculo.

“No llegué a debutar como vedette que ya se colgaron de mis tetas con la prensa… todavía no soy tan conocida como para que busquen prensa conmigo…” comentó Andrea Estévez.

Hasta el momento, ni Jessica Farías ni Estela fueron reemplazadas, sino que el espectáculo fue modificado para prescindir de ellas.

5 opiniones de “Valeria de Genaro: “Nuestro debut fue como cabaret en quiebra, empezamos echando putas”

  1. marga

    Qué dúo de “niñas buenas”!!!!! :tongue:
    Creía que la Estevez era un poco mejor, pero veo que me equivoqué……..son todas de cuarta….. :dizzy:
    A las otras las habrán echado porque no les alcanzaba para pagarle el sueldo….. :shocked:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *