La verdad está cerca en «Los exitosos Pells»

En el capítulo de ayer de «Los exitosos Pells«, Sol (Carla Peterson) siguió a un doctor que iba a atender a Martín Pells por una urgencia, pero al llegar al destino, vio entrar a Gonzalo (Mike Amigorena) caminando muy sanito. Este suceso pondrá en evidencia parte de la mentira ya que la periodista comenzará sospechar […]

Extremista

En el capítulo de ayer de «Los exitosos Pells«, Sol (Carla Peterson) siguió a un doctor que iba a atender a Martín Pells por una urgencia, pero al llegar al destino, vio entrar a Gonzalo (Mike Amigorena) caminando muy sanito. Este suceso pondrá en evidencia parte de la mentira ya que la periodista comenzará sospechar que algo le oculta su marido y pondrá manos a las obras en averiguar lo que está ocurriendo.

En el capítulo de hoy, Gonzalo estará muy entusiasmado por el despertar de Martín Pells, pero las esperanzas de desvanecen ya que el Señor Pells vuelve a caer en coma.

Sol (Carla Peterson), muy cerca de la verdad, le pide a Daniela (Claudia Fontán) que investigue sobre el lugar al que entró misteriosamente el supuesto Martín Pells.

En una inmobiliaria le dirán que el lugar se encuentra alquilado a nombre de Gonzalo Echague, y al llamar por teléfono se sorprenderá cuando conteste una voz familiar, la de Ricardo (Fabián Arenillas), uno de los responsables de Mega News.

«Los exitosos Pells» se emite de Lunes a Jueves a las 21:45 horas por Telefe.