Casa en alquiler en Villa Gesell para Rocío Marengo

Rocío Marengo se encuentra de gira por la Costa Atlántica Argentina con la obra teatral «Le Referí Cornud» de Gerardo Sofovich. Si bien los artistas recorrerán durante la semana las diferentes playas e la Provincia de Buenos Aires, ellos se hospedarán en Villa Gesell, ciudad balnearia en la cual debutaron con el espectáculo. Pero la […]

Extremista

Rocío Marengo se encuentra de gira por la Costa Atlántica Argentina con la obra teatral «Le Referí Cornud» de Gerardo Sofovich. Si bien los artistas recorrerán durante la semana las diferentes playas e la Provincia de Buenos Aires, ellos se hospedarán en Villa Gesell, ciudad balnearia en la cual debutaron con el espectáculo. Pero la vedette se encuentra en un gran problema ya que aún no ha podido encontrar una casa para alquilar.

Hasta el momento, Rocío Marengo se encuentra viviendo en hoteles ya que aún no ha podido encontrar una casa en alquiler en Villa Gesell, ciudad que actualmente cuenta con una gran cantidad de turistas.

Esta temporada de veraniega ha comenzado muy buena para los diferentes centros turísticos que forman parte de la Costa Atlántica Argentina ya que los hospedajes escasean.

2 comentarios en “Casa en alquiler en Villa Gesell para Rocío Marengo”

  1. Tanto criticar a los demás esta imbancable y al fin se acomodó con Sofovich……. :angry:

    Qué talento le habrá visto???? :angry:

Los comentarios están cerrados.