«Hombre al agua» con Los Hermanos Weinbaum

«Hombre al agua«, el nuevo Reality Show de Canal Trece conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, debutó el día de ayer y lideró el raiting del día Lunes 05 de Enero con un promedio de 19.1 puntos, imponiéndose frente al estreno de Superman Regresa en Telefe, una de las películas más esperadas por […]

Extremista

«Hombre al agua«, el nuevo Reality Show de Canal Trece conducido por los hermanos Eugenio y Sebastián Weinbaum, debutó el día de ayer y lideró el raiting del día Lunes 05 de Enero con un promedio de 19.1 puntos, imponiéndose frente al estreno de Superman Regresa en Telefe, una de las películas más esperadas por los fanáticos del héroe kriptoniano que en el año 2006 se convirtió en una de las películas más vistas.

Con picos de 20.7 puntos de rating, «Hombre al agua» fue lo más visto del día de ayer de acuerdo a los datos provistos por Ibope.

En su primera emisión, dieciocho participantes debieron superar pruebas física de velocidad, habilidad y resistencia. Los competidores se fueron eliminando hasta que cuatro de ellos llegaron a la final. Lucía Áviles, de 22 años de edad, se hizo acreedora de los $10.000 como premio que ofrece el Reality Show.

«Hombre al agua» se emite los Lunes a las 22:45 horas por la pantalla de Canal Trece.

Tu puedes convertirte en el próximo participante de «Hombre al Agua».