Video prohibido de Soledad Melli y Andrea Rincón

6 de enero de 2009, 3:21pm | Por Jorge |

Según informó Primiciasya.com, estos últimos días comenzó a circular un video prohibido de Soledad Melli y Andrea Rincón que estaría preocupando mucho a las dos morochas. Tal parece que en esta filmación se ve a las ex participantes de la quinta edición de Gran Hermano besarse muy afectuosamente en la boca mientras se encuentran en el backstage de un desfile. ¿Saldrá a la luz estas imágenes?

Dentro de la casa de Gran Hermano 5, Andrea Rincón demostró que ser muy compañera y cariñosa con sus amigas, en especial con Mariana Mancini. Obviamente, esta demostración de afecto llamó rápidamente la atención de todos los espectadores masculinos, quienes no tardaron en fantasear con ellas.

Una vez fuera de las paredes de la casa más famosa del país, la seductora morocha comenzó una relación de amistad con Soledad Melli que día a día fue creciendo más y más, hasta tal punto de que comenzaron a jugar dándose un beso con ella mientras compartían el backstage de un desfile en una reconocida disco del Gran Buenos Aires.

Estas imágenes fueron rápidamente captadas por la cámara de un teléfono celular y este video ya esta dando vueltas por la gran red de redes.

Noticias relacionadas


4 comentarios

  1. MalitoSinCareta

    dan lastima estas dos

    kien las conoce?

  2. fredy

    ME IMAGINO QUE ESTAS 2 NO ASPIRAN A TRABAJAR EN UTILISIMA..?? :cool:

  3. Zulmo

    Me imagino lo preocupadas que deben estar… Preocupadas porque algún programa levante la noticia y hagan unos pesitos, obvio.

  4. fredy

    POR FAVOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! QUIENES SON ESTAS DOOOOOOOOOOOSSSS!!!!! :alien:

Deja un comentario