Mario Pasik en “Socias”

6 de enero de 2009, 12:16pm | Por Jorge

En el penúltimo capítulo de “Socias” titulado “La Sorpresa”, Inés (Mercedes Morán) recibirá la visita de un hombre llamado Beño, que será interpretado Mario Pasik. Este señor es el responsable de una fundación que brinda ayuda a niños de la calle, y le mostrará su agradecimiento a la abogada por haber colaborado con Lucas, uno de los internados, a quien luego de intentar robarle, le dio comida y trabajo.

Inés, sentirá cierta atracción por este misterioso hombre que transmite paz y tranquilidad, pero luego, la abogada, se chocará con la realidad al descubrir que es un sacerdote.

Por otro lado, dolores (Nancy Dupláa), comenzará a hacer gimnasia para embarazadas, elegirá la ropita para su bebé y se meterá de lleno en la maternidad, y al realizarse una ecografía descubrirá que está esperando mellizos, y Mariano (Gonzalo Heredia) le propondrá matrimonio.

Además, Mía (Andrea Pietra) seguirá preocupada por Darío (Fernán Mirás), ya que no tiene noticias desde que viajó a Irak como corresponsal de guerra, pero finalmente, el periodista le dará una gran sorpresa.

“Socias”, este Martes a las 22:45 horas por la pantalla de Canal Trece.

One thought on “Mario Pasik en “Socias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *