Sebastián Pollastro y Susana Torales juntos

El viernes 23 de Enero se estrenará «Pasión de Matrimonio» en el Teatro Charles Chaplin de Colon, Provincia de Entre Ríos. El elenco de la obra teatral se encuentra conformado por cinco persones, entre ellas se encuentran Sebastián Pollastro, quien se pone en la piel de Leandro, y Susana Torales, una reconocida actriz que ha […]

Extremista

El viernes 23 de Enero se estrenará «Pasión de Matrimonio» en el Teatro Charles Chaplin de Colon, Provincia de Entre Ríos. El elenco de la obra teatral se encuentra conformado por cinco persones, entre ellas se encuentran Sebastián Pollastro, quien se pone en la piel de Leandro, y Susana Torales, una reconocida actriz que ha trabajado junto a Alberto Olmedo, Susana Romero y Adriana Brodsky, entre otros.

«Pasión de Matrimonio» cuenta la historia de un matrimonio que celebra su noveno aniversario. Si bien ella se encuentra muy contenta con el acontecimiento, él desea contarle que siente que hay una tercera en discordia. Es por ello que ella acude por ayuda a una amiga vidente y comienzan a surgir un gran número de cómicas situaciones que desembarcan en un inesperado final.

Si bien los artistas se encuentran ensayando esta obra de teatro desde hace un tiempo, el elenco sufrió un gran cambio estos últimos días cuando los productores del espectáculo se enteraron que Sebastián Pollastro no iba a realizar temporada de verano en Villa Carlos Paz como tenía planeado.

Recordemos que Susana Torales ha participando de películas que forman parte de los grandes clásicos del cine nacional, como «El manosanta está cargado», «Las esclavas», «Los bañeros más locos del mundo», y «Las guachas», entre otras. Además, fue elegida por Revista Playboy para que muestre sus encantos al desnudo en sus páginas.

8 comentarios en “Sebastián Pollastro y Susana Torales juntos”

  1. SUSANA TORALES DE 4ª CATEGORIA… JE JE JE. VES SANTIAGO, MAJU SABE DE ESTA ILUSTRE ACTRIZ ….!!!!

  2. Susana Torales nunca fue una estrella. Es cierto que trabajó con Porcel y Olmedo pero siempre fue de cuarta categoría, al nivel de Silvia Peyrou.

  3. Aguante Sebas! «Ladran Sancho, señal de que cabalgamos….»

    Seguramente viaje a Entre Rios a verlos!

  4. Fredy:
    Dentro de todas las paparruchadas infundamentadas que decis, solo una es cierta: «VOLVIO» , y si volvio porque estuvo trabajando en estados Unidos y Guatemala, apenas llego a la Argentina empezó con lo de la obra de teatro, esta es la 2da que le ofrecieron….

    Si eso es fracasar en lo que hace, por favor quiero ser fracasado!!!! Y si no me crees empeza a leer las paginas de espectaculos, o compra las revistas, porque es una de los pocos ex gh que siguio trabajando desde que salio de la casa, y salen notas de el todas las semanas en varios websites de internet asi como en revistas, y diarios, no solo de argentina si no de USA, GUatemala, Republica Dominicana y Colombia!

    Con Respecto a Susana, Me parece que tanta basura chatarra en la television actual te hace hablar estupideses… Susana Torales es una Señora Actriz! de tal tamaño que trabajo junto a Olmedo, Francella, Disi, Susana Romero, Brosky…. Si sos ignorante en temas del espectaculo tendrias que buscar antes de hablar porque si no quedas cuadrado!

    Extremista me parece que tendrias que empezar a censurar el tipo de comentarios como el de Fredy, mucha gente deja de entrar para no leer ese tipo de comentarios

Los comentarios están cerrados.