Claudia Ciardone y Luciano Garbellano, ¿juntos?

El pasado fin de semana, Claudia Ciardone fue invitada por Luciano Garbellano a disfrutar de «What Pass Carlos Paz?», obra teatral encabezada por Moria Casán en la ciudad de Villa Carlos Paz. Una vez que el espectáculo llegó a su fin, todos los artistas salieron a cenar juntos, excepto Nazarena Vélez, quien optó por irse […]

Extremista

El pasado fin de semana, Claudia Ciardone fue invitada por Luciano Garbellano a disfrutar de «What Pass Carlos Paz?», obra teatral encabezada por Moria Casán en la ciudad de Villa Carlos Paz. Una vez que el espectáculo llegó a su fin, todos los artistas salieron a cenar juntos, excepto Nazarena Vélez, quien optó por irse a su casa, y el productor teatral que optó por llevar a la ex Gran Hermano a otro restaurante más íntimo.

En su visita a Villa Carlos Paz, Claudia Ciardone se hospedó junto a su asistente en la gran mansión que alquila Luciano Garbellano. Luego, la blonda disfrutó de una función de «What Pass Carlos Paz?«, siendo invitada por Luis ventura a subir al escenario.

Después de la función, Claudia y Luciano llegaron juntos a un restaurante cordobés pero a su salida prefirieron irse en autos separados, aunque metros después, alejada de la cámara intrusa, ella volvió a subirse al vehículo del productor.

«El corazón esta bien. Tranquilo, por suerte. Mi corazón pasa por altibajos en este momento», comentó Ciardone y desmintió tener un romance con Garbellano.

«Creo que anda por ahí en algo amoroso, tengo entendido… no puedo hablar, jajaja», comentó Belén Francese cuando Pablo Layús le preguntó sobre la visita de la ex Gran Hermano a la obra teatral y continuó: «A Naza hace varios días que la veo media mal pero no sé… va si… para mi es por eso».

16 comentarios en “Claudia Ciardone y Luciano Garbellano, ¿juntos?”

  1. Claudia me parece una mina muy copada, aunque no tan linda porque sin el revoque de cara, sin tintura rubia, etc, etc seria una piba mas del monton. Respecto a Garbellano el titulo empresario le queda grande, es un chanta pero mal. Por lo menos asi lo veo yo. Che chicos aflojen con la discriminacion. :getlost:

  2. CHE FALLADO Q ES¿TORTITA CON PURE? SIIII VOS SOS MACHO MENOS,FREDY MERCURI DESPUES DEL TSUNAMI CHAU ME VOY :sick:

Los comentarios están cerrados.