Nazarena Vélez: “Hay Nazarena para rato”

5 de enero de 2009, 7:04pm | Por Jorge

Hoy, en Intrusos en el Espectáculo, se mostró una nota realizada a noche a Nazarena Vélez en la puerta de una clínica, a la cual había asistido para controlarse la presión y un dolor en el pecho, pero aseguró estar más que bien y que el malestar físico no tiene nada que ver con los rumores de la relación que Luciano Garbellano tendría con la ex participante de Gran Hermano 2007 Claudia Ciardone.

Luego de permanecer cerca de una hora en la clínica, Nazarena aseguró que se encuentra muy bien y que solo fue un control de la presión. “El dolor en el pecho fue porque soy muy maricona, estoy bien de todo, hay Nazarena para rato”, comentó.

La rubia aseguró que su estado no tienen nada que ver con la cena que mantuvieron su ex con Claudia Ciardone, y con respecto a los rumores de una relación, consideró que se lo tienen que preguntar a ellos.

Por último, acordó un móvil para el día de mañana pero comprometió a Juan Pablo Layús a participar del Aqua Dance del espectáculo de “What Pass Carlos Paz?”.

3 opiniones de “Nazarena Vélez: “Hay Nazarena para rato”

  1. Natalia98

    “Hay Nazarena para rato” sonó tan falluto y actuado, que no te lo crees ni vos.
    Estas hecha pelota, y no te cuelgues de la vigencia que te damos el público, por ejemplo con estos mensajes, porque personalmente solo veo una vida acabada, de una tipa que piensa que puede tomarle el pelo al público, y acá estamos nosotros dando la cara, y opinando para que las “estrellitas” vean que no somos unos imbéciles y masticamos vidrio

    Responder
  2. naomi

    COMENZO LA PROMOCION DEL ESPECTACULO,PASO LO MISMO CON NO SOMOS SANTAS,SEGURO LES VA RE MAL,Y HACEN CUALQUIER COSA,RIAL ESTA CONTENTISIMO,ESTOS LE ARMAN SU PROGRAMUCHO CON TODO EL BOLUDEO :sick:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *