Flavio Mendoza: “Hay algunos que tienen 30 años de trayectoria haciendo mamarrachadas”

5 de enero de 2009, 7:26pm | Por Jorge

Hoy, Flavio Mendoza estuvo en un móvil desde Mar del Plata para “Intrusos en el Espectáculo” con motivo de dar detalles sobre el auto descapotable que le regalaron y para contestar las palabras que tuvieron hacia él sus colegas Charly G, que se encuentra en “What Pass Carlos Paz?” junto a Moria Casán, y Guillermo Gramuglia, parte del elenco de “La Jaula de las Locas” en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Al comenzar la nota, Flavio bromeó con Jorge Rial, haciendo entender que él había sido el autor del costoso regalo, pero luego contó que el Audi Roadster Descapotable proviene de una familia compuesta por un argentino y los demás españoles con los que hace espectáculos en el exterior, siendo uno de ellos Jorge Laguardia.

“No se si es el té de peperina o que andan en mulla allá que les agarra la locura de pegarme” comentó al hablar de sus colegas en Villa Carlos Paz.

Por otro lado, aclaró que en ningún momento él dijo que TODOS los coachs quisieran figurar, sino que algunos, y aseguró que siempre defiende el trabajo de los coreógrafos así como de los bailarines, sien solo en “Danza con Cobos” en donde los bailarines están en las carteleras en tamaño real mientras que en las otras se caen de los carteles.

“No hay que quedarse con la Belle Pop… yo hice esto o lo otro… la gente me eligió a mí” comentó Mendoza respecto a cuando los otros coreógrafos hablaban de sus trayectorias, “Te pasan todo lo que han hecho y no llegaron a nada, lo lamento… Yo armé la coreografía para Lalo Schifrin, hice para Gloria Stefan, Kool and the Gang… ¿Tengo que decir todo lo que hice? Además, si son tan talentosos ¿Qué papeles hacen ahora?”.

Daniel Gómez Rinaldi le recordó que Charly G está con Moria y que Gramuglia hace de camarero en “La jaula de las locas”. “Todos hacen de putos, cuando hagan de galán hablamos”, contestó.

También hizo mención a Marcelo Iripino, y consideró que no pueden decir nada de él porque trabajó un montón, y con respecto a las copias, a las que los acusan, aseguró que muchos coreógrafos de Bailando por un Sueño copiaban musicales que sacaban de Youtube.com. Cuando los Intrusos le preguntaron quienes, Flavio contestó “No lo voy a decir porque me va a poner a la altura de la mediocridad de ellos”.

Por último, Flavio consideró que ellos no han logrado lo que él logró, dado que el invierte un montón de dinero para cada espectáculo, y además ellos se ponen lo primero que encuentran para dar un móvil. “Hay algunos que tienen 30 años de trayectoria haciendo mamarrachadas”, opinó.

8 opiniones de “Flavio Mendoza: “Hay algunos que tienen 30 años de trayectoria haciendo mamarrachadas”

  1. kiko

    el sr mendoza no debe tener espejos en la casa por eso no se percato de no usar la palabra MAMARRACHO

    Responder
  2. kiko

    dios… escuchar a flavio mendoza quejandose de las mamarrachadas es como escuchar nazarena velez criticando a los bipolares…

    Responder
  3. fredy

    listo, el que calla otorga… naomi no respondió a mi pregunta. Naomi tiene tres patas…!!! 😎

    Responder
  4. Maju

    Freddy: no te preocupes. A mi, la gente irrespetuosa me nefrega, ni me molesto en contestar. Que escriba lo que quiera…

    Responder
  5. Maju

    Te agradezco. Yo a esa persona no le pregunto nada. Para que tengas una idea, un día escribió que a ella le gustaban los buenos artistas como Iñaki Usandivaras. Cualquiera con un mínimo de cultura sabe que el bailarín se llama Urlezaga. Pero no fue el único error que cometió. Cuando se los señalé, saltó con insultos, muy típico de los que se la dan de cultos y lo único que leen es la revista Paparazzi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *