¿Cómo participar en «Operación Triunfo 2009»?

Luego de haber decidido realizar un gran cambio en sus planes dejando a Gran Hermano para el segundo semestre del año, Telefe comienza el próximo sábado 10 de Enero a las 9:00 horas el casting de Operación Triunfo 2009. Esta convocatoria es dirigida a todos aquellos que tengan entre 18 y 35 años y deseen […]

Extremista

Luego de haber decidido realizar un gran cambio en sus planes dejando a Gran Hermano para el segundo semestre del año, Telefe comienza el próximo sábado 10 de Enero a las 9:00 horas el casting de Operación Triunfo 2009. Esta convocatoria es dirigida a todos aquellos que tengan entre 18 y 35 años y deseen mostrar su talento en la cuarta edición del famoso reality show musical.

«Operación Triunfo 2009» es la gran oportunidad de que están esperando todos los que sienten que han nacido para estar sobre el escenario deleitando al público con su voz y sueñan en convertirse en grandes estrellas de la música nacional.

Los interesados en participar de OT2009 deben presentarse el sábado 10 de enero, desde las 9 de la mañana en Matheu 1539, Capital Federal.

5 comentarios en “¿Cómo participar en «Operación Triunfo 2009»?”

  1. VAN A HACER CASTING EN EL INTERIOR?? VIENEN A CUYO? A SAN JUAN EXACTAMENTE? BUENO ESPERO QUE SI PORQUE ESTOY MUY INTERESADA EN QUE ME ESCUCHEN! :whistle:

  2. Que onda con este programa? Son muchas las provincias que dejan de lado SIEMPRE! :angry: Yo soy de San Juan y me encantaria participar porque siento que naci para esto… Apenas esten las fechas para el casting en el «resto» del pais porfi avisen! :tongue:

  3. HEY Y TODO EL CASTING? Y ESO AL PEPE???

    EN SANTA FE NO HAY CASTING? :whistle: :wassat:

Los comentarios están cerrados.