Sacha Baron Cohen en la película biográfica de Freddie Mercury

Sacha Baron Cohen protagonizará la pelicula biográfica de Freddie Mercury, la cual será dirigida por Stephen Frears.

Extremista

La productora cinematográfica Paramount Pictures está trabajando en una película biográfica de Freddie Mercury, la cual contará con dirección de Stephen Frears y guiones de Peter Morgan, Stephen J. Rivele y Christopher Wilkinson. El encargado de encarnar al ex líder de la famosa banda británica Queen será Sacha Baron Cohen, actor londinense que es reconocido por sus papeles cómicos.

La película de Freddie Mercury fue anunciada en 2010 y se espera que la misma llegue a las carteleras de los cines el año que viene. En dicho film, el público va a tener la oportunidad de ver la vida del famoso cantante inglés, quien, gracias a su talento, se ha convertido en un verdadero ícono de la música.

La producción del largometraje está en manos de Robert De Niro, Graham King, Brian May (guitarrista de Queen), Jane Rosenthal y Roger Taylor. La producción ejecutiva se encuentra a cargo de Denis O’Sullivan.

El encargado de informar que Freddie Mercury encarnará al reconocido cantante fue Brian May, quien lo hizo por medio de su blog oficial. En su post, el artista también dio la noticia de que han tenido algunos problemas contractuales produciendo este film biográfico.

Recordemos que Freddie Mercury fue un cantante, compositor y músico inglés que fundó y lideró la banda de rock Queen. Él murió el 24 de noviembre de 1991, a sus 45 años de edad, luego de haber luchado contra el VIH, una enfermedad que primeramente negó pero luego confirmó mediante un comunicado debido a la presión que recibía por parte de la prensa.