“Hasta que la plata nos separe” en Telefe

5 de enero de 2009, 8:41pm | Por Jorge

Hoy comenzó por la pantalla de Telefe la novela colombiana de Fernando Gaitán “Hasta que la plata nos separe“, una tragicomedia que cuenta la historia de un humilde comerciante que en una noche provoca un accidente automovilístico y al auxiliar a la bella mujer que estaba en otro coche queda atado a ella económicamente por los daños que le ha causado, y para saldar la deuda comienza a trabajar para ella.

“Hasta que la plata nos separe” está producida por RCN, y se encuentra protagonizada por Marcela Carvajal como la Dra. Alejandra Maldonado, Víctor Hugo Cabrera como Rafael Méndez y un gran elenco, y se emite de Lunes a Viernes a las 11:00 horas por Telefe.

2 opiniones de ““Hasta que la plata nos separe” en Telefe

  1. Flavia

    Es una novela Exelente, es una lastima que no este en otro horario, para que mucha mas gente la pueda ver, creo que el canal desconoce un poco como fue valorada en otros paises, es una pena. 🙁

    Responder
  2. fatsy1

    Me parece un despropósito por parte del canal y una total falta de respeto hacia la gente iniciar programas y luego cambiarles el horario, acortarlos y sacarlos del aire en forma absolutamente discrecional. La novela “HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” ES EXCELENTE, la sigo desde el principio con mi familia, ya que es inteligente, sana y muy divertida. Es penoso lo que hacen actualmente de acortarla según una programación mezquina y sumamente vulgar. MUY MAL POR USTEDES.

    Liliana Villar y familia.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *