Adrián Suar quiere llevar a Mirtha Legrand al teatro

5 de enero de 2009, 3:44pm | Por Jorge

El día de hoy Mirtha Legrand regresó con sus clásicos almuerzos desde el Hotel Costa Galana de Mar del Plata y sus primeros invitados fueron Adrián Suar y Guillermo Francella, protagonistas de “La cena de los tontos”. Durante la charla, el director de programación de Canal Trece le expresó a la diva sus ganas de llevarla nuevamente al teatro y ella confesó que ya ha tenido una propuesta por parte de Miguel Ángel Cherutti.

Mirtha Legrand es sin lugara  dudas una de las grandes estrellas de nuestro país y a lo largo de su extensa carrera ha trabajado en radio, televisión, cine y teatro, lo cual la consagra como una de las artistas argentinas más completas.

Durante el almuerzo, Adrián Suar le propuso a la diva que se vuelva a subir al escenario en una obra teatral producida por él y allí hacer un monólogo y participar de un pequeño sketch. “Vos escuchá mi propuesta”, le dijo el productor.

“Nito desde hace tiempo quiere que trabaje con él. Ya tenía todo hasta título, ‘Hello Mirtha’ se iba a llamar”, contó Legrand pero aseguro que aún no quiere regresar a trabajar en teatro.

Por otro lado, Adrián contó que una vez que finalice la temporada de verano en Mar del Plata, él hará teatro junto a Julieta Díaz en Buenos Aires.

Recordemos que “La cena de los tontos” se presenta de miércoles a domingo en dos funciones en el Teatro Corrientes de Mar del Plata.

3 opiniones de “Adrián Suar quiere llevar a Mirtha Legrand al teatro

  1. Maju

    No es un problema de edad. China Zorrilla y Lidia Lamaison son excelentes actrices y tienen más años que la Legrand.
    El tema es que Mirtha Legrand como actriz siempre fue malisima, totalmente sobreactuada. Pero el periodismo felpudo nunca lo va a reconcer.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *