Jay Baruchel en la película «Johnny Klutz»

Jay Baruchel en la pelicula Johnny Klutz, la cual se centra en la historia de un personaje creado por él mismo.

Extremista

El año que viene, Universal Pictures realizará el estreno de «Johnny Klutz«, una película cómica producida por Red Hour Films que será protagonizada por Jay Baruchel. Dicho largometraje se centra en un personaje creado por el reconocido actor canadiense de «Million Dollar Baby», quien escribió los guiones junto a Rob McKittrick. La producción del film estará en las manos de Ben Stiller, Jeremy Kramer y Stuart Cornfeld; y la producción ejecutiva en las de William Mercer y Marc Hamou.

Johnny Klutz es un superhéroe propenso a los accidentes creado por Jay Baruchel. Si bien aún no se sabe mucho sobre la trama de esta nueva película de Universal Pictures, su creador reveló que su súper-poder consiste en no sentir dolor.

La carrera de Baruchel dio un salto luego de su participación en «Million Dollar Baby», dónde encarnó el personaje de Danger Barch y mostró su talento como actor dramático. Luego, él mostró que tiene el poder de hacer reír al público trabajando en las comedias «Ligeramente embarazada», «Fanboys», «Tropic Thunder» y «Nick y Nora, Una Noche de Música y Amor».

Cabe señalar que el año que viene también se estrenará «Cómo entrenar a tu dragón 2». En dicha película animada, el artista oriundo de Canadá pone su voz al personaje de Hiccup, el joven vikingo que protagoniza la historia.