Nueva temporada de Peter Punk en Disney XD

La nueva temporada de Peter Punk en Disney XD es protagonizada por Juan Ciancio, Gaston Vietto y Guido Pennelli.

Extremista

Mientras se aguarda por los recitales de Rock Bones en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, el sábado 9 de marzo de 2013 se realizará el estreno de la nueva temporada de «Peter Punk» en Disney XD. Con el fin de promocionar estos nuevos capítulos de la ficción protagonizada por Juan Ciancio, Gastón Vietto y Guido Pennelli, el canal de cable ha renovado su página oficial, la cual se encuentra en www.disneylatino.com/DisneyXD.

«Peter Punk» es una serie original de Disney XD Latinoamérica se centra en las aventuras y desventuras del joven bajista y cantante Peter (Juan Ciancio), quien lidera la banda Rock Bones que ha formado con sus amigos Seba (Guido Pennelli) y Mateo (Gastón Vietto). A lo largo de esta temporada, los televidentes tendrán la oportunidad de ver la forma en la cual los tres artistas luchan por poder cumplir su gran sueño de grabar su álbum debut, algo que no es nada fácil.

Para ir palpitando lo que se verá en estos episodios estreno, Disney XD estrenó el viernes pasado el video «BB», el segundo corte de difusión del disco «Paso el tiempo» que se ha puesto a la venta esta semana en las mejores tiendas del país. El nuevo trabajo discográfico de la agrupación argentina incluye 12 canciones inéditas.

Video «BB» de Rock Bones:

Por otro lado, el sábado 23 y domingo 24 de marzo, los protagonistas de la tira brindarán un total de cuatro imperdibles recitales de Rock Bones en el Gran Rex. A lo largo de dichos shows, los protagonistas de Peter Punk presentarán su nuevo disco, el cual incluye los singles «Tonight», «BB» y «Paso el tiempo».