EME 15, la banda de Miss XV, en el Teatro Gran Rex

Warner Music Argentina confirmó el recital de EME 15, la banda de Miss XV, en el Teatro Gran Rex.

Extremista

Luego del cálido recibimiento que le ha dado el público local en su pasada visita, la banda de Miss XV confirmó un nuevo recital en Argentina. A lo largo de dicho show, las estrellas de Nickelodeon Latinoamérica realizarán un recorrido por los temas que forman parte de su disco, el cual fue editado por Warner Music. Las entradas para EME 15 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires están a la venta por Ticketek.com.ar.

El concierto de EME15 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra programado para el domingo 28 de abril de 2013, a las 15 horas. Dicho recital será muy especial dado que en el mismo sus admiradores argentinos tendrán la oportunidad de corear cada uno de sus temas favoritos junto a ellos.

La agrupación azteca conformada por Eleazar Gómez, Jack Duarte, Macarena Achaga, Natasha Dupeyrón, Paulina Goto y Yago Muñoz lanzó su álbum debut en junio del año pasado. Dicha placa se ha convertido en Disco de Oro en México, Disco de Oro en Argentina, en el disco más vendido del mes en Colombia y ocupó el primer puesto durante siete semanas consecutivas de la lista de ventas de de México.

Tras haber formado parte de los Kid’s Choice Awards Argentina y se haber alzado siete premios en los KCA México, la agrupación está nominada actualmente a la 26ta edición de los Kids’Choice Awards en Estados Unidos.

Los precio de las entradas para EME 15 en el Gran Rex van desde los 150 a los 650 pesos. Los tickets se pueden comprar en las boleterías del teatro y en el sitio Ticketek.com.ar.

Video «Solamente tú» de EME 15:

Cabe señalar que Nickelodeon Latinoamérica trasmitirá nuevamente la serie televisiva Miss XV, de lunes a viernes en el horario de las 13 horas, a partir del viernes 29 de marzo de 2013.