Operación Triunfo 2009 tomará el lugar de GH2009

Marcos Gorban, productor de Endemol Argentina, realizó una entrevista con «La Tapa», ciclo radial que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, para hablar sobre su primer libro titulado «Pura coincidencia». Durante su charla, el exitoso empresario reveló que decidieron realizar un gran cambio en los planes de Telefe, el cual consiste en que «Operación […]

Extremista

Marcos Gorban, productor de Endemol Argentina, realizó una entrevista con «La Tapa», ciclo radial que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, para hablar sobre su primer libro titulado «Pura coincidencia». Durante su charla, el exitoso empresario reveló que decidieron realizar un gran cambio en los planes de Telefe, el cual consiste en que «Operación Triunfo 2009» sea emitido antes que la sexta edición de «Gran Hermano«.

Si bien en poco tiempo comenzaría «Gran Hermano 2009«, los productores del ciclo decidieron el primero de Enero que ese lugar sea ocupado por la cuarta temporada de «Operación Triunfo«.

Esta edición fue tomada luego de analizar el gran casting de GH2009 al cual se han inscripto más de 15 mil personas, las cuales en su mayoría deseaban cantar o mostrar algún otro tipo de talento dentro del reality show.

Pero Operación Triunfo 2009 no será una versión más del formato que ya se realizó en tres oportunidades en Argentina ya que el mismo tendrá algunos cambios, los cuales son tomados de Gran Hermano.

Dentro de OT2009 se utilizarán regalas de GH, una de ellas será el sistema de nominaciones y los nominados serán salvados por un jurado que premiará el nivel artístico de los concursantes.

Además, los participantes de Operación Triunfo 2009 estarán aislados y habrá un canal de cable especial que transmitirá las 24 horas lo que ocurra dentro de la academia.

Aún no hay un conductor definido para esta nueva temporada del programa pero, tal como Extremista.com lo informó, el casting comenzará el próximo sábado 10 de Enero.

Por otro lado, Gran Hermano comenzará a partir del segundo semestre del año.

Fuente: PrimiciasYa.com

22 comentarios en “Operación Triunfo 2009 tomará el lugar de GH2009”

  1. Así les está yendo. Yo decía que no mezclaran los dos realities. El resultado es gente descontenta por todos lados. Los de OT que dicen que esta edición es la peor de todas. Y los de GH que fuimos defraudados y esperamos que empiece.

    Encima los que no tienen Direct tv no pueden ver nada :angry:

  2. Yo también estaba esperando el comienzo de Gran Hermano, me miré los 5 anteriores.
    De todas maneras estoy viendo Operación Triunfo y lo que voy a decir es que no entiendo porque sacaron las nominaciones de los participantes, eso estaba bueno. Podián haber cambiado las reglas y no dejar q hicieran complot. :getlost:

Los comentarios están cerrados.