Videos del compromiso entre Jéssica Gómez y Jonathan Dieguez

19 de marzo de 2007, 3:29pm | Por Jorge

Este sábado fue la fiesta de compromiso entre Jonathan Dieguez y Jéssica Gómez. La ceremonia se celebró en el SUM de la casa y Gran Hermano le dio a los chicos ropa para que se vistan de acuerdo a las circunstancias, esto fue todo un problema para una participante. Griselda Sánchez, la madrina, se puso celosa de la ropa de Claudia Ciardone y decía que no le daban ropa linda, no quería ir a la fiesta vestida con esa ropa. Gran Hermano le dio cuatro vestidos diferentes para que elija pero ninguno la convencía, tuvieron que ir los chicos a convencerla para que sea parte de la fiesta.

Mariela Montero ayudó a convencerla cambiándose el vestido ya que ella tenía uno del mismo color. Mariela Mirra se puso un vestido de los que le dieron a la mendocina ya que ella no lo quería.

La historia de amor entre Johnny y Osito comenzó con un trío entre ellos dos y Maru. Finalmente él decidió quedarse con Osito y a un mes de estar juntos decidieron comprometerse dentro de la casa de GH2007. El padrino fue Gran Hermano, representado por Sebastián Pollastro, y Griselda Sánchez fue la madrina.

La que más bailó durante la fiesta fue Claudia Ciardone, ésta fue su primera fiesta en el SUM. Ella bailó con todos los participantes, menos con Griselda. Diego Leonardi miró a Claudia durante toda la noche e intentó tener un acercamiento a ella, se le acercó mientras bailaba sola en la pastilla del SUM y empezó a bailar muy emocionado con ella, luego Claudia se fue afuera a fumar y él le dijo “Cuando vuelvas, bailamos, ¿dale?”.

Durante la fiesta Mariela le contó a Diego que fue bulímica, todo surgió cuando ella dijo “tengo ganas de vomitar”, Diego le dijo “Y vomitá”, a lo que ella respondió “No, fue bulímica, no quiero que piensen que me estoy metiendo los dedos todo el tiempo para vomitar”.

Este es el segundo compromiso en la historia de Gran Hermano Argentina, el primero fue entre Gastón Trezeguet y Eleonora Gómez. Hace unos minutos, Eleo dijo en Intrusos en el Espectáculo que su compromiso fue mucho más auténtico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *