Daniel Scioli, Karina Rabolini, Susana Rinaldi y Jorge Ibáñez deslumbrados

El pasado sábado, Daniel Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires) estuvo junto a su mujer Karina Rabolini disfrutando de la función de Deslumbrante, a la cual también fueron el diseñador Jorge Ibáñez y la cantante Susana Rinaldi. Una vez que terminó el espectáculo, los cuatro invitados no dudaron al momento de aplaudir efusivamente […]

Extremista

El pasado sábado, Daniel Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires) estuvo junto a su mujer Karina Rabolini disfrutando de la función de Deslumbrante, a la cual también fueron el diseñador Jorge Ibáñez y la cantante Susana Rinaldi. Una vez que terminó el espectáculo, los cuatro invitados no dudaron al momento de aplaudir efusivamente la labor de los artistas que de martes a domingo deslumbran a los espectadores.

Una vez que se bajó el telón del Teatro Neptuno, Daniel Scioli, Karina Rabolini, Jorge Ibáñez y Susana Rinaldi fueron al camarín de los artistas para saludar y felicitarlos por el gran show que vieron.

Una de las más emocionadas fue Georgina Barbarossa, quien en «Deslumbrante» realiza una imitación de la «Tana» Rinaldi y utiliza un vestido que ella había usado años atrás.

1 comentario en “Daniel Scioli, Karina Rabolini, Susana Rinaldi y Jorge Ibáñez deslumbrados”

Los comentarios están cerrados.