Video en YouTube del trailer de «Lluvia de Hamburguesas 2»

Video en YouTube del trailer de Lluvia de Hamburguesas 2, pelicula animada dirigida por Cody Cameron y Kris Pearn.

Extremista

Tras el éxito que ha tenido la primera película, Columbia Pictures decidió hacer que sigan lloviendo hamburguesas en las salas de los cines. Esto es porque este año se realizará el estreno de la segunda parte del film animado titulado «Cloudy with a Chance of Meatballs», el cual contará con la dirección de Cody Cameron y Kris Pearn. Palpitando lo que se verá en la pantalla grande, en YouTube se puede ver el video del trailer de «Lluvia de Hamburguesas 2«.

«Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras» es la segunda parte de la película estrenada en el mes de septiembre de 2009. El largometraje dirigido por Cody Cameron y Kris Pearn y producido por Kirk Bodyfelt contará con guiones de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein, quienes se basaron en los personajes del libro escrito por Judi y Ron Barrett.

Los encargados de poner sus voces en la versión original en inglés del film fueron Anna Faris (Sam Sparks), Andy Samberg (Brent), Neil Patrick Harris (Steve), Terry Crews (Earl), James Caan (Tim Lockwood), Bill Hader (Flint Lockwood), Benjamin Bratt (Manny), Kristen Schaal (Barb) y Will Forte (Chester V).

Luego de los desastres provocados por la descontrolada tormenta de comida de la primer película, Flint y sus amigos son obligados a abandonar el pueblo. Es por ello que el inventor acepta la propuesta que le realiza su ídolo Chester V de unirse a la firma The Live Corp Company, la cual se encarga de limpiar la isla y de apostar a la creatividad de los inventores que utilizan su talento para facilitar la vida humana. En dicho marco, Flint descubre que su vieja máquina sigue en actividad y la misma crea comida mutante que tiene vida, por lo cual debe volver a luchar para salvar el mundo.

Video en YouTube del trailer de «Lluvia de Hamburguesas 2»:

La fecha de estreno de «Lluvia de hamburguesas 2: la venganza de las sobras» se encuentra programada para el 27 de septiembre de 2013 en Estados Unidos para el 5 de diciembre en Argentina.

1 comentario en “Video en YouTube del trailer de «Lluvia de Hamburguesas 2»”

  1. en quito se estrena……… porque quiero hacerle la fiesta de cumpleaños a mi hija por favor……….. o que pelicula animada se estrena en septiembre gracias

Los comentarios están cerrados.