Harrison Ford en «El Reportero 2: La Leyenda Continúa»

Harrison Ford en El Reportero 2 La Leyenda Continua, pelicula comica dirigida por Adam McKay.

Extremista

El 20 de diciembre de 2013 se realizará el estreno de «El Reportero 2: La Leyenda Continúa» (Anchorman: The Legend Continues), la segunda parte de la película cómica de Paramount Pictures dirigida por Adam McKay. Uno de los artistas que formarán parte de esta nueva historia que relata las aventuras del periodista más exitoso de San Diego es Harrison Ford, quien grabó sus escenas en marzo pasado.

La participación de Harrison Ford en «El Reportero 2: La Leyenda Continúa» ha dado mucho de qué hablar. Esto es porque, si bien se decía que actuaría dentro de dicha película, el artista no había sido confirmado por la producción hasta que un paparazzi logró capturar unas imágenes de él en el set de filmación junto a Will Ferrell, quien encarna el personaje de Ron Burgundy.

Según trascendió, dentro del largometraje, el actor encarnará a un legendario periodista al estilo Tom Brokaw.

Video con adelanto de «El Reportero: La Leyenda Continúa»:

Recordemos que la fecha de estreno de «EL Reportero 2» en Argentina se encuentra programada para el 17 de abril de 2014. Su llegara a las salas de los cines locales será sorpresiva, dado que la primera parte (El Reportero: La leyenda de Ron Burgundy) no se estrenó en nuestro país.