Ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney

Concurso para ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney. Los fans tienen la oportunidad de ganar un instrumento musical de sus artistas favoritos.

Extremista

Con el fin de hacer que todos los fanáticos tengan la oportunidad de estar más cerca de su banda favorita, se ha lanzado un nuevo concurso de Radio Disney que permite ganar una guitarra autografiada de One Direction. Para participar por dicho instrumento musical solamente es necesario seguir la programación de dicha emisora radial, la cual se puede escuchar por Internet mediante la dirección www.disneylatino.com/Radio/.

Mientras sus fans locales aguardan ansiosamente por que se confirme un recital de One Direction en Argentina, Radio Disney ha dado comienzo a un concurso muy interesante. El premio del mismo consiste en una guitarra que fue autografiada por Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, los cinco chicos del momento.

El último single de la agrupación británica es «One way or another», un cover del popular tema de Blondie que mezclaron con «Teenage Kicks» de The Undertones. Este corte de difusión producido por Julian Bunetta fue editado por los artistas con el fin de apoyar la campaña Red Nose Day 2013, la cual fue promovida por la organización sin fines de lucro Comic Relief. Tras ser compartido en el portal de videos YouTube, el clip de dicha canción ha superado las 35 millones de reproducciones, lo cual demuestra la gran repercusión que posee su música en el ciberespacio.

Video «One way or another» de One Direction:

Recordemos que para participar por la guitarra autografiada de One Direction es necesario escuchar Radio Disney y seguir las instrucciones que se dan al aire.

221 comentarios en “Ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney”

  1. Hola me llamo Martina y les queria contar que yo siempre estoy escuchando la radiooo!!!Y Cuando me entere que estaban Por dar una Guitarra de ONE DIRECTION me puse a llorar Porque yo Estoy en Villa Gesell y jamas pero jamas Los podre conoser y Lo de la Guitarra Puede ser Pero es cuestion De suerte ! No importa en Solo participar soy Feeeeeeeeeeeeliz ! Y Tambien en solo Escuchar Esas canciones Taaaaaaaaaambien ! Bueno un besote Para todos alla !!!!!!!!!!!!! Martina

  2. hola soy Elisa de Uruguay, me encantaría ganar la guitarra pues toco el piano, la flauta y el violin, me gustaria aprender guitarra soy directioner se todo sobre ellos estaría muy agradecida si pudiera participar, escucho la radio a menudo! saludos de Uruguay

    Nueva

  3. Hola me llamo denise y queria compartir mi comentario a la mejor radio de latino america Radio Disney, Quiero decirles que yo soy muy fanatica de los chicos de one direction y mi sueño siempre fue conocerlos y seguira siendo y quisiera tener la guitarra autografiada de ellos xq seria lo mas cercano que podria tener de mis idolos soy directioner a muerte porfavor quisiera ganarla se los pido de corazon gracias por leer mi comentario! bsos

  4. Hola quiesiera , gana la guitarra de One Direction por que los amo aparte me encataria tener la guitarra , todas la chicas que vamos a participar o estan participando seguro la quieren pero yo la quiero por que me encataria tenerla aparte , de eso tengo tantas ganas de conocerlos a ellos pero yo no voy a tenes la posibilidad de conocerlos por que soy de Bahia Blanca y nunca los voy a canocer y me encataria tener algo de ellos y firmado como esa guitarra , y bueno si no me la gano no puedo hacer nada , pero realmente me encantaria ganarme esa guitarra , Chau Besos y Suerte a las otras Chicas!

  5. hola me encanta la radio las escucho todos los dias nyy dentro de estos dias en mi cumple me encataria tenerla de regalo asi podria practicar sus temas en la guitarra sii me gana la guitarra estaria mu orgullosa de esta radio por aver partisipado yy paartisiparia en todoss los concursoo amo a los one direction yy a radio disney <3 =) =)
    =)

  6. hola soy ailen ,yo soy fans de 1D se todo sobre ellos y hasta me compre su album.yo realmente kiero ganar esa guitarra.eschucho siempre los kiero mucho bsos radio disney

  7. Hola soy candela, me gusta mucho one direction y quisiera ganar la guitarra autografiada por ellos, me encantan todas sus cancion ademas me gustaria tocar esa guitarra, one direction son mis idolos, sus cancion me identifican con lo que soy, por favor quiero participar por esa guitarra, besos!

  8. Hola c: Soy Directioner, amo infinitamente a los chicos, son todo para mi y como mis condiciones no puedo ir a ninguno de sus conciertos, mi sueño siempre fue conocerlos pero tener una guitarra autografiada por ellos sería lo mas cercano que podría tener, me encantaría tenerla, sería una de las cosas mas importantes de mi vida, ellos son todo para mi y por favor, deseo ganar esa guitarra. Desde ya muchas gracias por darnos esta oportunidad de participar y cabe recalcar que Radio Disney es la mejor radio de toda Latino America y estoy tan agradecida por esta oportunidad que nos dan para participar. Muchísimas gracias.

    Monte Caseros, Corrientes, Argentina 🙂

  9. Hola me encanta la radio la escucho siempre y amo one direction mas de lo que creen . Me encantaría ganarme la guitarra porque no tengo la posibilidad de ir a verlos . bueno dentro de poco es mi cumple y me encantaría tenerla de regalo, así podría practicar sus temas en la guitarra . si me gano la guitarra estaría muy agradecida pero si no también estaría agradecida por haber participado los quiero ( y les tengo confianza ) BESOS

  10. hola soy yanina y quisiera totalmente ganar esa guitarra por que los amo se todo sobre ellos y no me importa si a otra persona no les gusta porque los defiendo a muerte y hago lo posible por demostrar q son talentosos enntre otras cosas y que se merecenq la gente los reconozcan como lo q son ARTISTAS .. por favor yo quisiera esa guitarra..

Los comentarios están cerrados.