Ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney

Concurso para ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney. Los fans tienen la oportunidad de ganar un instrumento musical de sus artistas favoritos.

Extremista

Con el fin de hacer que todos los fanáticos tengan la oportunidad de estar más cerca de su banda favorita, se ha lanzado un nuevo concurso de Radio Disney que permite ganar una guitarra autografiada de One Direction. Para participar por dicho instrumento musical solamente es necesario seguir la programación de dicha emisora radial, la cual se puede escuchar por Internet mediante la dirección www.disneylatino.com/Radio/.

Mientras sus fans locales aguardan ansiosamente por que se confirme un recital de One Direction en Argentina, Radio Disney ha dado comienzo a un concurso muy interesante. El premio del mismo consiste en una guitarra que fue autografiada por Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, los cinco chicos del momento.

El último single de la agrupación británica es «One way or another», un cover del popular tema de Blondie que mezclaron con «Teenage Kicks» de The Undertones. Este corte de difusión producido por Julian Bunetta fue editado por los artistas con el fin de apoyar la campaña Red Nose Day 2013, la cual fue promovida por la organización sin fines de lucro Comic Relief. Tras ser compartido en el portal de videos YouTube, el clip de dicha canción ha superado las 35 millones de reproducciones, lo cual demuestra la gran repercusión que posee su música en el ciberespacio.

Video «One way or another» de One Direction:

Recordemos que para participar por la guitarra autografiada de One Direction es necesario escuchar Radio Disney y seguir las instrucciones que se dan al aire.

221 comentarios en “Ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney”

  1. hola me gustaria tener la guitara de one direction por q hace poco me empeso a gustar pero soy re directioners por favor yo la quiero con toda el alma ♥ ♥ y si la tubiera me aria tan feliz por fissssssssssssssssssssssss (sobn la mejor radio del mundo y la unica q escucho ) por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss yo la quiero tanto tanto q asta tengo el albun de figuritassssssssssssss por favor yo la quiero tanto q si la tubiera seria la chica mas fels del mundoooooooooooooooooooooooo
    un beso y abrasso (suerte a las concursantes Mica ♥ (directioners ♥ ♥ ♥ )

  2. VAS HAPPENIN! Soy Directioner a full, jajaj y la mayor alegría que podrian darme seria que ganara la guitarra autografiada. No tengo muchas posibilidades de ir a verlos en vivo. Así que una guitarra seria mi única oportunidad de tener algo de ellos y poder sentirme cerca de ellos. ¡SERIA LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO! Me encantaría ganármela es lo que mas deseo, y seria el primer sueño que lograria cumplir, POR FAVOR… Gracias. ¡AMO LA RADIO!

  3. VAS HAPPENIN! Soy Directioner a full, jajaj y la mayor alegria que podrian darme seria que ganara la guitarra autografiada. No tengo muchas posibilidades de ir a verlos en vivo… Por cuestiones economicas y demas; Asi que una guitarra seria mi unica oportunidad de tener algo de ellos y poder sentirme cerca de ellos. ¡SERIA LA CHICA MAS FELIZ DEL MUNDO! Gracias. Ah y… ¡AMO LA RADIO!

  4. Hola! Soy Directioner y me gustaria ganarme la guitarra autografiada. Nunca me habia gustado tanto una banda antes, haría lo que fuera por 1D.
    Pero no tengo plata ni nada que me pueda ayudar para ir a verlos y cumplir mis sueños… Lamentablemente una guitarra autografiada seria lo mas cerca que podria estar de ellos o de algo que tocaron ellos y tan solo esa guitarra me haria feliz para siempre. En serio seria lo mejor que me pasaria si la ganara. GRACIAS (Amo su radio)

  5. Hola! Me gustaria ganarme la guitarra autografiada. Nunca me habia gustado tanto una banda antes, haría lo que fuera por 1D.
    Pero no tengo dinero ni nada que me pueda ayudar para ir a verlos y cumplir mis sueños… Lamentablemente una guitarra autografiada seria lo mas cerca que podria estar de ellos o de algo que tocaron ellos y tan solo esa guitarra me haria feliz para siempre. En serio seria lo mejor que me pasaria si la ganara. GRACIAS.

  6. holaa… sy directioner y me encantaria ganar esa guitarra siempre kise tener algo de los chicos y si gano la guitarra me muero sera el 1r sueño q se me cumpla siempre me disen q no tengo oportunidad de nada, q tengo de 1 en 1.000.000 yo les digo q las q ganan tambien tenian oportunidades de 1 en 1.000.000 y sigo intentando cumplir mi sueño y q lindo seria cumplirlo ante esas personas q me disen q no puedo..!!! <3 <3 <3 🙂

  7. hola soy directioner y me encantaria conseguir la guitarra autografiada de one diretion ya tengoo su albumm jijii y la mayoria de sus poster y querria conseguir la guitarra..AMO SU RADIO,la escucho siempree por q las cansiones q pasan son geniales soy de argentina cordoba capital esperooo conseguir la guitarraaa su musica es genial, nos vemos UN BESOOO . DAY 🙂

  8. hola soy romina de santiago del estero mi numero es .me encanta la radio siempre me acompaña.quiero ganar la guitarra me enacnta one direction soy directioner de corazon y me encantaria ganarla xq me cumpliria el sueño.bueno espero que la gane gracias besos

  9. hola soy de santiago del estero quiero ganarme la guitarra de one direction por favor yo los amo y me gustaria tener esa guitarra soy una directioner por favor.gracias por dejarnos participar besitos

  10. hola soy de rincón de los sauces neuquen, me encantaría participar por e sorteo de la guitarra .Amo a One Direction . ¿Qué debo hacer para participar?

Los comentarios están cerrados.