Ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney

6 de marzo de 2013, 4:17pm | Por Jorge

Concurso para ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney. Los fans tienen la oportunidad de ganar un instrumento musical de sus artistas favoritos.

            

One Direction

Con el fin de hacer que todos los fanáticos tengan la oportunidad de estar más cerca de su banda favorita, se ha lanzado un nuevo concurso de Radio Disney que permite ganar una guitarra autografiada de One Direction. Para participar por dicho instrumento musical solamente es necesario seguir la programación de dicha emisora radial, la cual se puede escuchar por Internet mediante la dirección www.disneylatino.com/Radio/.

Mientras sus fans locales aguardan ansiosamente por que se confirme un recital de One Direction en Argentina, Radio Disney ha dado comienzo a un concurso muy interesante. El premio del mismo consiste en una guitarra que fue autografiada por Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne, los cinco chicos del momento.

El último single de la agrupación británica es “One way or another”, un cover del popular tema de Blondie que mezclaron con “Teenage Kicks” de The Undertones. Este corte de difusión producido por Julian Bunetta fue editado por los artistas con el fin de apoyar la campaña Red Nose Day 2013, la cual fue promovida por la organización sin fines de lucro Comic Relief. Tras ser compartido en el portal de videos YouTube, el clip de dicha canción ha superado las 35 millones de reproducciones, lo cual demuestra la gran repercusión que posee su música en el ciberespacio.

Video “One way or another” de One Direction:

Recordemos que para participar por la guitarra autografiada de One Direction es necesario escuchar Radio Disney y seguir las instrucciones que se dan al aire.

Noticias relacionadas

221 opiniones de “Ganar la guitarra autografiada de One Direction con Radio Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *