Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, en Bailando 2013

Lucia Celasco, nieta de Susana Gimenza, podría ser participante de Bailando por un Sueño 2013. La diva aseguró en Mas Viviana que no le gustaría que la joven sea parte del programa.

Extremista

Hace unas semanas se había dado a conocer que Lucía Celasco había abandonado la universidad de Palermo y que se encaminaba a seguir los pasos de Susana Giménez, su abuela, abriéndose camino en la actuación y el modelaje. El día de hoy en «Dale La Tarde«, Rodrigo Lussich informó que la niña rebelde de la familia podría ser una de las candidatas a convertirse en uno de los participantes de Bailando por un Sueño 2013.

En su regreso de sus vacaciones, Susana Giménez habló en «Más Viviana» de la posibilidad de que su nieta, Lucía Celasco, hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco, sea convocada para formar parte de Bailando 2013.

Susana Giménez afirmó que no creía que su nieta participe del certamen de ShowMatch. Además, aseguró que no le gustaría que Lucía Celasco se exponga en Bailando por un Sueño 2013, dado que el mismo suele incidir mucho en la vida personal de los concursantes.

Cabe señalar que hace unas semanas Lucía Celasco decidió abandonar la Universidad de Palermo, y todo indicaría que la nieta de Susana Giménez estaría buscando ingresar al medio ya sea como modelo o actriz y formar parte de ShowMatch sería una manera de ingresar por la puerta grande en el mundo del espectáculo.

1 comentario en “Lucía Celasco, nieta de Susana Giménez, en Bailando 2013”

  1. Hola tengo un gran sueño y ese es bailar en un escenario y mas siendo k se llama el programa bailando por un sueño y el mio es solo bailar en ese escenario por favor ayudenme mis padres no pueden llevarme hacer el casting por eso no tibe la oportunidad de poder demostrar de lo k se y puedan ver ustedes lo k uniko k les pido es su ayuda a mi me encanta bailar es mi pasión x el baile por favor ayudenme a cumplir este sueño 🙂

Los comentarios están cerrados.