Nuevo álbum de Paramore en Argentina

Warner Music Argentina confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo album de Paramore en Argentina.

Extremista

La compañía discográfica Warner Music confirmó la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Paramore en Argentina. Según informó el sello, dicho trabajo producido por Justin Meldal-Johnsen, el cual llevará como título el nombre de la banda integrada por Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York, saldrá a la venta el 10 de abril de 2013, un día después de llegar a las góndolas de las disquerías estadounidenses.

Warner Music Argentina confirmó mediante sus cuentas oficiales en Twitter y en Facebook que el nuevo disco de Paramore será editado en el mes de abril del corriente año en nuestro país. Esta noticia llenó de alegría a los fanáticos de la agrupación estadounidense, quienes esperan ansiosamente a dicha fecha para poder disfrutar de todas las nuevas canciones de dicha placa.

Como Extremista.com informó, el grupo eligió el título de este trabajo discográfico en solamente cinco minutos. Al momento de grabar el mismo, ellos exploraron libremente un nuevo territorio artístico; se liberaron como músicos, cantantes y personas; y se redescubrieron como banda y como amigos.

El primer corte de difusión de «Paramore» es «Now», el cual ya se encuentra a la venta mediante descargas digitales. Este single cuenta con un video musical que fue estrenado el 11 de febrero en MTV y compartido en YouTube el día siguiente por Fueled By Ramen, sello discográfico que opera como una subsidiaria de Warner Music Group.

Video «Now» de Paramore: