“Deslumbrante” en el Teatro Neptuno de Mar del Plata

5 de enero de 2009, 9:36pm | Por Jorge

Dado el éxito que “Deslumbrante” esta teniendo en el Teatro Neptuno de Mar del Plata, Miguel Ángel Cherutti ha decidido que a partir del día de mañana el espectáculo que protagoniza junto a Celina Rucci, Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez, Vanina Escudero y Dallys Ferreira comenzará a brindar dos funciones diarias, las cuales ya son un clásico de sus obras teatrales en dicha ciudad balnearia.

Esta temporada, Mar del Plata cuenta con una amplia y variada alternativa teatral que ofrece diferentes espectáculos para cada integrante de la familia. Siendo “Deslumbrante” uno de los platos fuertes de este verano.

El espectáculo cuenta con dirección artística y coreográfica de Reina Reech, libro de Sergio Marcos, escenografía de Luis Castelanelli y producción de Miguel Ángel Cherutti y Aldo Aresi.

3 opiniones de ““Deslumbrante” en el Teatro Neptuno de Mar del Plata

  1. Nimexy

    estoy viendo en Crónica el espectaculo, y realmente entiendo porque no les fue nada bien, realmente muy muy muy MAAAALLL, realmente son de madera terciada, yo hubiera pedido que me devuelvan la plata

    Responder
  2. andres

    cierto naomi hay especulos qe dicen qe son exitos y nada qe ver
    algien vio este espectaculo digame qe tal es

    Responder
  3. naomi

    TODOS SON EXITOS ¡CUANTA PLATA TIENE LA GENTE,Q VA A VER TODOS LOS ESPECTACULOS!!! :unsure:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *