Celina Rucci finalista de Bailando por un Sueño 2007

Este lunes 29 de octubre, se definió la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2007, en ShowMatch, y la pareja de Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) se transformó en la primera finalista del certamen al imponerse ante Liz Solari y Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, […]

Extremista

Celina Rucci en Extremista.comEste lunes 29 de octubre, se definió la primera semifinal de Bailando por un Sueño 2007, en ShowMatch, y la pareja de Celina Rucci y Matías Sayago (25 años, de Santiago del Estero) se transformó en la primera finalista del certamen al imponerse ante Liz Solari y Daniel Meza Sánchez (24 años, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires).

Al comienzo del programa la producción habilitó el voto telefónico y la semifinal se definió en una batalla en la que las parejas realizaron tres duelos (swing, salsa y lambada).

Celina Rucci Liz Solari

En el primer ritmo, las parejas resultaron empatadas en 1 punto, tras obtener dos votos a favor para cada una por parte del jurado. Alfano y Lafauci apoyaron a Celina Rucci y Matías Sayago; Moria Casán y Gerardo Sofovich prefirieron a Liz Solari y Daniel Meza Sanchez.

En la salsa, Solari y Meza Sanchez resultaron vencedores gracias al voto unánime del jurado, que resaltó la labor del bailarín.

Rucci y Sayago recuperaron terreno en la lambada, en la que vencieron por 3 votos (Alfano, Lafauci y Sofovich) contra uno (Moria), a Liz y Daniel por lo que igualaron en 2 puntos la tabla general.

Celina Rucci y Liz Solari

Finalmente, fue el público quien decidió la pareja a la que quería ver en la final del certamen. Con el 50,4% de los votos telefónicos, Celina Rucci y Matías Sayago se convirtieron en la primera pareja finalista de la cuarta edición de Bailando por un Sueño 2007.

Agradecemos a nuestros visitantes que nos ayudaron a anticipar esta reñida definición:

[poll=173]

Recordemos que este martes será la segunda semifinal que será protagonizada por Paula Robles y Franco David Tabernero (25, de Río Segundo, Córdoba), con Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia (26 años, de Uruguay).

Imágenes: Cortesía de Ideas del Sur