Twitter Oficial de Lionel Messi

Es posible seguir el Twitter Oficial de Lionel Messi abierto por Adidas para hacerle preguntas al jugador.

Extremista

El día de mañana, los hinchas de la Selección Argentina de Fútbol y del FC Barcelona tendrán la oportunidad de hablar con La Pulga por Internet. Para hacerlo, solamente es necesario seguir el Twitter Oficial de Lionel Messi (@TeamMessi) que ha abierto Adidas y escribir preguntas al hashtag #ASkMessi. Esta será la primera vez que el futbolista se contacte con sus fanáticos mediante dicha red social.

Adidas, la marca que viste a la Selección Argentina de Fútbol, tomó la determinación de crear el Team Messi en las redes sociales para que sus admiradores tengan la oportunidad de estar constantemente informados sobre él. Además de lanzar un comercial que revolucionó YouTube, la firma deportiva ha organizado una sesión en vivo de preguntas y respuestas por Twitter.

De esta manera, para escribirle a Lionel Messi por Twitter sólo es necesario seguir la cuenta verificada @TeamMessi y escribir la pregunta que se desee al hashtag #ASkMessi, las cuales pueden ser en español o en inglés. Las respuestas del deportista oriundo de la ciudad de Rosario serán publicadas el día de mañana en dicha red social.

Mensajes publicados en el Twitter de Lionel Messi:

Recordemos que, a diferencia de Cristiano Ronaldo que posee cuentas en todas las redes sociales, a la hora de elegir un sitio para comunicarse con sus fans, Lionel optó por Facebook, dónde supera los 43 millones de seguidores. Si bien no posee un perfil propio en Twitter, el Team Messi es lo que más se le asemeja.