«Le Referí Cornud» festejará en Sobremonte

El fin de semana pasado comenzó la gira por la Costa Atlántica de «Le Referí Cornud» para que todos los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de esta obra teatral de Gerardo Sofovich que se estuvo presentando el año pasado en uno de los teatros de la Calle Corrientes. Es por ello que esta noche, […]

Extremista

El fin de semana pasado comenzó la gira por la Costa Atlántica de «Le Referí Cornud» para que todos los turistas tengan la oportunidad de disfrutar de esta obra teatral de Gerardo Sofovich que se estuvo presentando el año pasado en uno de los teatros de la Calle Corrientes. Es por ello que esta noche, los artistas que forman parte del elenco estarán festejando el comienzo de la temporada de verano en Sobremonte, una reconocida disco de Mar del Plata.

Cada lunes, «Le Referí Cornud» se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata. El resto de los días de la semana, el elenco recorrerá los diferentes teatros del Partido de la Costa.

El elenco de la obra teatral se encuentra protagonizado por Rocío Marengo, René Bertrand, Mariano Iúdica, Victoria Vanucci, María Rosa Fugazot, Víctor Collino y Belén Giménez.

Por lo pronto, los artistas se encuentran dispuestos a disfrutar a lo grande del comienzo de la temporada y la Disco Sobremonte fue el lugar elegido por ellos.