Celina Rucci faltó al cumpleaños de Miguel Ángel Cherutti

El pasado viernes, Miguel Ángel Cherutti cumplió 52 años por lo que una vez que finalizó la función de «Deslumbrante«, obra teatral que produce y protagoniza en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata, todos espectadores que se encontraban disfrutando del espectáculo le cantaron el feliz cumpleaños. Luego todo el elenco del […]

Extremista

El pasado viernes, Miguel Ángel Cherutti cumplió 52 años por lo que una vez que finalizó la función de «Deslumbrante«, obra teatral que produce y protagoniza en el Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata, todos espectadores que se encontraban disfrutando del espectáculo le cantaron el feliz cumpleaños. Luego todo el elenco del espectáculo festejó el cumpleaños a lo grande en Sobremonte pero Celina Rucci fue la única que faltó a la celebración.

Si bien Celina Rucci tenía planeado ir junto con sus compañeros a la reconocida discoteca marplatense, la vedette debió quedarse en su casa junto a su hijo, quien se encontraba con fiebre.

No obstante, la ganadora de «Bailando por un Sueño 2007» felicitó en el teatro a Miguel Ángel Cherutti y le expresó lo feliz que se encontraba compartiendo el escenario junto a él.

2 comentarios en “Celina Rucci faltó al cumpleaños de Miguel Ángel Cherutti”

Los comentarios están cerrados.