Cinthia Fernández fue sorprendida por sus padres

5 de enero de 2009, 2:28pm | Por Jorge

Cinthia Fernández es una de las chicas que acompañan a La Tota Santillán en “Bendito Total, un varieté XXL“, obra que brinda dos funciones de martes a domingo en el Teatro La Campana de Mar del Plata. Pero desde su debut, el cual fue el 27 de Diciembre de 2008, los padres de la joven actriz y modelo no había podido disfrutar del show hasta el pasado fin de semana que la sorprendieron viajando a La Feliz en secreto y complicidad de su manager.

Si bien los padres de Cinthia Fernández no podían viajar hasta el mes de Febrero a Mar del Plata para ver a su hija mostrar su talento sobre el escenario, Jorge Brunelli, manager de la ex participante de Gran Hermano, se ocupó de conseguirles pasajes y estadía en la ciudad balnearia para que la sorprendan.

Una vez que ellos pisaron suelo marplatense, no tardaron en dirigirse rápidamente al encuentro de Citnhia, quien se mostró muy feliz y agradecida.

Los padres orgullosos del talento de su pequeña disfrutaron de cada una de las funciones y estuvieron junto a ella a lo largo de todo el fin de semana.

9 opiniones de “Cinthia Fernández fue sorprendida por sus padres

  1. paulitaa

    t odio nenaaaaaa… t haces la q vas al frentee y la cancherita y tenes menos fama q yo!!!

    tomatelaaaa…

    Responder
  2. andres

    otra vez coincido con fredy y tambien ponia excremento sinceramente la gente qe qiere a esta chica no se qe tiene y seguro qe los fans van a criticar me importa un huevo son igual qe ella

    Responder
  3. fredy

    Se acuerdan cuando esta chiquita agarró a tijeretazos las prendas de sus compañeros de gran hermano casi famosos??? Muy linda la nena??? Que enseñanza para la juventud no?? Solamente dos palabras: Vergüenza Ajena..!! 😎

    Responder
  4. andres

    tenes razon fredy los unicos qe la defienden son los primos etc yo te apoyo

    Responder
  5. cinfans

    ZAS!! OTRO QUE HABLA POR HABLAR
    SE VE QUE NO LA VISTE ACTUAR, BAILAR, PATINAR, ETC :happy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *