Robaron la recaudación de «La fiesta está en el lago»

Hoy a la madrugada, luego de la segunda función del Sábado de «La fiesta está en el lago«, -obra teatro de Gerardo Sofovich encabezada por Florencia de la V que cuenta con la actuación de Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro-, sufrió el robo de lo recaudado en ambas funciones. Recordemos que «La fiesta […]

Extremista

Hoy a la madrugada, luego de la segunda función del Sábado de «La fiesta está en el lago«, -obra teatro de Gerardo Sofovich encabezada por Florencia de la V que cuenta con la actuación de Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro-, sufrió el robo de lo recaudado en ambas funciones.

Recordemos que «La fiesta está en el Lago» es una de las obras que más éxito de Villa Carlos Paz, por lo que representa una fuerte suma de dinero la que fue robada de las boleterías del Teatro del Lago.

Es por eso que los integrantes de la revista están como locos por lo que este delito representa para el trabajo que realizan día a día.

Enviada especial Sarita Brusso.

19 comentarios en “Robaron la recaudación de «La fiesta está en el lago»”

  1. la noticia qe tengo yo es qe en carlos paz mandan gente de otras obras para ver el espectaculo y despues criticar esta noticia es pura verdad

  2. y nimexi es un machito que se quiere ser embrita, posta, me extraña que ella no pase por aca, se habra muerto?

  3. silvana2… parece que te gusta que te digan hueca, no? no soy Nimexy por enésima vez…. soy bien machito… 😎

  4. ahh gente no crean todas las pavadas que inventan !!! seguro que necesitan publicidad 😉

  5. ME CONTARON TAMBIEN QUE LOS LADRONES SE LLEVARON, 4 SLIPS Y TRES PRESTOBARBAS DE LA CO-PROTAGONISTA DE LA OBRA, FLORENCIA… 😎

  6. jajaja,estoy de acuerdo con el comentario de Naomi, hay una obra por esos lugares que le está yendo tan mal, que le vendría bien obtener dinero extra por algún otro medio.

  7. YO NO ES POR METER LA PUA,PERO HAY Q MIRAR CERQUITA,ALGUNA OBRITA Q LE FALTA DINERILLOS,PORQ LE VA MAL,jajaaa :devil:

Los comentarios están cerrados.