Robaron la recaudación de “La fiesta está en el lago”

4 de enero de 2009, 8:22pm | Por Jorge

Hoy a la madrugada, luego de la segunda función del Sábado de “La fiesta está en el lago“, -obra teatro de Gerardo Sofovich encabezada por Florencia de la V que cuenta con la actuación de Valeria Archimó, Adabel Guerrero y Mónica Farro-, sufrió el robo de lo recaudado en ambas funciones.

Recordemos que “La fiesta está en el Lago” es una de las obras que más éxito de Villa Carlos Paz, por lo que representa una fuerte suma de dinero la que fue robada de las boleterías del Teatro del Lago.

Es por eso que los integrantes de la revista están como locos por lo que este delito representa para el trabajo que realizan día a día.

Enviada especial Sarita Brusso.

19 opiniones de “Robaron la recaudación de “La fiesta está en el lago”

  1. Fredy

    😎

    JA JA JA JA…. NO LO PUEDO CREER :w00t:

    MIS COMENTRAIOS 3, 13 Y 14 SON GENIALES!! :biggrin:

    CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE MI INTELIGENCIA Y DE MI RAPIDEZ!! :angel:

    SOY UN GENIO!! 😎

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  2. fredy

    😎

    BUENO…….

    CON SOLO NOMBRAR A FLORCHO RECORDEMOS :

    DIFERENTE, MAS QUE DIFERENTE, MARGARITAS, BAILANDO 2007, LOS 2 PATINANDO, LA FIESTA ESTA EN EL TABARIS………

    … TE SIGO NOMBRANDO??

    😎

    Responder
  3. silvy85

    Con solo nombrar a Fidalgo recordaremos, Los 3 bailando que perdio, el fracaso de Madero Tango, bailando kids, Su escuela de danzas

    Responder
  4. fredy

    😎

    SILVY

    CON SOLO NOMBRAR A LAURITA, ESTAMOS NOMBRANDO AL EXITO 😉
    ESTUDIOSA, TALENTOSA, TRIUNFADORA….
    …. NO COMO OTRA SIN TALENTO Y MALA VIBRA QUE VENDE 4 ENTRADAS Y DOS VAN DE REGALO ( EL FAMOSO 2X1 ):whistle:

    😎

    Responder
  5. silvy85

    Nimexi das pena, ni yo encontre estsa nota, pero vos como vivis hablando de flor la buscaste cómo haces? por que no buscas una de que hablen de fidalgo? te dormis? mejor busca algun exito, y no aparesca hasta encontrar una nota que diga que vendio mas de 10 entradas,

    Responder
  6. fredy

    😎 😎
    😎
    SI NOS PONEMOS A PENSAR Y A HILAR FINO, LLEGAREMOS A LA CONCLUSION DE QUE ESTOS MALVIVIENTES TUVIERON MUCHA PERCEPCIÓN Y LA PENSARON MUY BIEN.
    ROBARON LA RECAUDACIÓN DE ESTA OBRA CUANDO FUNCIONABA DE VERDAD, CON EL NEGRO ALVAREZ A LA CABEZA!! AHI SI SE PUDIERON ALZAR CON ALGUN DINERILLO.
    POR QUE SI LO HUBIESEN HECHO EN EL TABARIS EN BS.AS. Y YA SIN EL NEGRO ALVAREZ, QUE SE HUBIESEN LLEVADO?? LA PAUPÉRRIMA RECAUDACIÓN EN UN TEATRO QUE ENTRAN 6 PERSONAS POR DÍA, DE LAS CUALES 4 SON INVITADAS ESPECIALES !!
    Y BUENO, ALGO ES ALGO….. A LO MEJOR $15 o $20 SE LLEVABAN, PARA EL PANCHO Y LA COCA!!

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

    Responder
  7. fredy

    ÚLTIMO MOMEMTO!!!!! VOLVIERON A ENTRAR LADRONES AL TEATRO DEL NEGRO ÁLVAREZ!!! ESTA VEZ SE ALZARON CON UN D.N.I. A NOMBRE DE CARLOS T. , CON 3 CALZONCILLOS LARGOS Y UN PAR DE BOTINES DEL N° 45. LOS MALVIVIENTES HABRÍAN INGRESADO AL CAMARÍN DE UNA DE LAS PROTAGONISTAS QUE ACOMPAÑAN AL NEGRO ÁLVAREZ… AMPLIAREMOS…!!! 😎

    Responder
  8. maira8

    mira te digo una cosa antes de hablar mal de florencia lavensen la boca queridos.. flor yo te vanco en todo me encanta la obra que estas hacien espero que haga devuelta teatro con la guercio me hacian reir poco y conducir un programa de television no estaria mal besos

    Responder
  9. Nimexy

    si si si ahi te crei de la V erguenza, queres esconder que ni siquiera estas entre las 5 obras mas vistas del verano :whistle: :devil:

    es que las hace las paga :angel:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *