Graciela Alfano debería dejar el jurado de Bailando

Luego de que el jueves de la semana pasada Graciela Alfano le haya consultado a Gerardo Sofovich, ambos jurados de Bailando por un Sueño 2007, el motivo por el que no mandaba a voto telefónico a Florencia de la V, el conductor de «A la manera de Sofovich» dijo en su programa «Y si mandamos […]

Extremista

Florencia de la V vs Graciela AlfanoLuego de que el jueves de la semana pasada Graciela Alfano le haya consultado a Gerardo Sofovich, ambos jurados de Bailando por un Sueño 2007, el motivo por el que no mandaba a voto telefónico a Florencia de la V, el conductor de «A la manera de Sofovich» dijo en su programa «Y si mandamos al teléfono a Florencia y a Graciela. Si pierde Flor se retina del concurso y si pierde Alfano se retira del jurado».

Es por ello que hemos comenzado una encuesta en el sitio a lo largo del fin de semana para saber a quien apoya nuestros visitantes. Según hemos leído en los comentarios, muchos votos que recibió Alfano fueron en contra de la guerra que el productor tiene con ella y no contra Flor de la V. Igualmente, Graciela Alfano obtuvo el 62% de los votos negativos por lo que este porcentaje la debería fuera del jurado de «Bailando por un Sueño 2007».

Este es el resultado de la encuesta:

[poll=170]