Gran Hermano 5 salió a votar

Ayer, algunos de los participantes de Gran Hermano 5 salieron de la casa más famosa del país para emitir su voto en las elecciones en las que eligieron al Presidente Nacional. Los hermanitos que salieron de la casa fueron Andrea Rincón, Damián Terrile, Esteban Morais y Sebastián Graviotto. Hace un par de días, Gran Hermano […]

Extremista

Andrea Rincón en Extremista.comAyer, algunos de los participantes de Gran Hermano 5 salieron de la casa más famosa del país para emitir su voto en las elecciones en las que eligieron al Presidente Nacional. Los hermanitos que salieron de la casa fueron Andrea Rincón, Damián Terrile, Esteban Morais y Sebastián Graviotto.

Hace un par de días, Gran Hermano le ingresó las plataformas de los partidos y les aclaró que no podían manifestar su voto públicamente ni comentarlo entre ellos.

Damián, Andrea, Sebastián y Esteban fueron trasladados por la producción del programa a cada una de las mesas en las que les correspondía votar. Una vez realizado el sufragio, regresaron a la casa de GH5.

El resto de los participantes no pudieron votar por distintas razones: Soledad y Florencia se encuentran a más de 500km de su lugar de sufragio; Celeste no estaba empadronada y Juan Emilio perdió el DNI e iniciará el trámite correspondiente una vez que salga de la casa.

Fotos de Gran Hermano 5 votando:

Fuente: PrimiciasYa.com