Claudia Ciardone contó sobre “el afuera” de GH2007

19 de marzo de 2007, 12:35pm | Por Jorge

La primera eliminada de la casa, Claudia Ciardone, ingresó nuevamente a la casa de Gran Hermano 2007 por una propuesta de GH a los chicos. Una de las condiciones era que Claudia no podía hablar sobre “el afuera” pero al parecer, con unas copas de más, se le escaparon algunas cosas a Claudia.

Desde que ingresó por segunda vez a la casa, varios chicos le preguntaron alguna que otra cosa pero Claudia Ciardone decía que no podía hablar. Incluso Griselda, quien esta muy celosa de Claudia, le preguntó “Contame, ¿hacen desfiles?”.

La rubia se emborrachó durante la fiesta de compromiso entre Osito y Jonathan, y le contó a Diego Leonardi sobre las cosas que “la colorada” (Viviana Canosa) habla de él en su programa. Le contó que su ex-mujer fue a hablar sobre él a “Los Profesionales de Siempre” y también contó que mostraron cuando Marianela Mirra lo apoyaba luego de su borrachera.

Al escuchar esto, Diego le fue a contar al Cordobés (Juan Expósito), le dijo “Parece que la colorada esta hablando de mi, parece que soy importante… vos le das a la colorada?”.

También contó que Mariano Peluffo es el co-conductor del reality show y dijo que el novio de Vanina Gramuglia es Matías Alé.

La gran pregunta es ¿qué dirá hoy la Canosa sobre lo que pasó en la casa más famosa del país?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *