Nuevos personajes de “Atracción x 4”

4 de enero de 2009, 3:30am | Por Jorge

Muchos cambios se podrán apreciar a partir de este Lunes 5 de Enero en la tira juvenil “Atracción x 4“. La historia tendrá un salto de un año y se podrá ver a Hamlet (El Puma Goity) y Leticia (Carola Reyna) enamorados luego de que Gonzalo (Jorge Suárez) fue desenmascarado y se conoció el fraude de “Este dolor no es mío”. Además, habrá cambios en los antiguos personajes y se sumarán nuevos caracteres.

En el nuevo escenario, pasado un año desde que Gonzalo se fugó dejando a sus hijos en la calle, Hamlet y Leticia convierten a la mansión Milhojas en “Dream Beach”, un hotel con pileta y playa, y conviven junto a Francisco (Rodrigo Guirao Díaz), Keto (Elías Viñoles), Pablo (Darío Lopilato), Malena (Camila Bordonaba) y Paula (Juana Dubarry).

Por su parte, Nina (Luisana Lopilato), separada de Francisco, regresa de Europa donde estuvo triunfando con la música, y se reencontrará con todos presentando a sus dos amigas e integrantes de su banda, Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson).

Paula Lacalle (Juana Dubarry) se a convertido en una persona envidiosa y con malas intenciones hacia las personas que un día amó, mientras que Malena seguirá enamorada de Keto pero la relación no será tan buena como antes.

Los nuevos personajes de “Atracción x 4”:

  • Delfina, interpretado por la modelo Jezabel Vasile, será camarera del hotel, y si bien se presenta con buenos sentimientos, estará atraída por Keto, pero no querrá avanzar para no traicionar a su amiga Malena. Le gusta cantar y su sueño es estar en una banda exitosa.
  • Macarena, interpretada por la sexy modelo Belén Parsello, sabrá herir con internacionalidad, ya que siempre dice lo que piensa, y se sentirá atraída por todos los chicos Lacalle, en especial por Francisco.
  • Pilar, interpretada por Jennifer Gibson, será integrante de la banda formada por Nina y Macarena. Se enamorará de Pablo y será quien contenga a Macarena cuando se exeda verbalmente.
  • Lorenzo, interpretado por Gastón Stefani, será bondadoso y tímido, y se enamorará perdidamente en secreto de Malena. Acompañará a Hamlet, quien lo siente como su propio hijo.
  • Benicio, interpretado por Santiago Ramundo, trabajará en el Hotel como masajista, e intentará seducir a las chichas Lacalle.
  • Kevin, interpretado por Estanislao Vilamajo, será exótico y divertido, hará windsurf y se acercará a Paula.

Atracción x 4 se emite de Lunes a Viernes a las 19:00 horas por Canal Trece.

7 opiniones de “Nuevos personajes de “Atracción x 4”

  1. HUGUITO

    REALMENTE NO SINTO NADA POR ESTA NOVELETA. SE QUE SIRVE PARA HACER SUFRIR A LOS CHICOS POR QUERER COPIAR LA VIDA DE LOS PROTAGONISTAS, CUANDO LA REALIDAD LOS HACE SENTIR CASI INDIGENTES Y MISERABLES SERES CON UN RESENTIMIENTO A LA EDAD REAL. MI ATRACCION ES POR LA CRV HONDA 4X4!!! MIS RESPETUOSOS SALUDOS A TODOS LOS GRANDES Y CHIQUIS

    Responder
  2. chikis

    Me gustaria q paula se de cuenta en lo q se convirtio…
    Me gustaria q nina se ponga d novio con el masajista…
    Me gustaria q Keto no se de mas besos con delfina y q malena lo perdone y esten d novios…
    Me gustaria q Leticia se de cuenta de como es Gonzalo y q lo eche d la casa…
    Me encanta atraccion x 4! :biggrin:

    Responder
  3. jason-cba

    atraccion x4 que es¿? :devil:
    nadie ve esto!!
    estan a punto de levantar esta copia de
    producciones de cris morena!!
    encima que no habia figuras importantes
    en la novela
    ahora con los que vienen menos!!!
    :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *