Nazarena Vélez fue la celebridad más buscada en Yahoo

Cuando comienza cada año, Yahoo.com.ar publica una lista de las búsquedas más realizadas en el famoso portal. Este año, la lista de celebridades más requeridas es encabezada por Nazarena Vélez, seguida por Araceli González, Wanda Nara, Marianela Mirra (quien en 2007 había ocupado el primer puesto), Luisana Lopilato, Alejandra Pradón, Luciana Salazar, Jessica Alba, María […]

Extremista

Cuando comienza cada año, Yahoo.com.ar publica una lista de las búsquedas más realizadas en el famoso portal. Este año, la lista de celebridades más requeridas es encabezada por Nazarena Vélez, seguida por Araceli González, Wanda Nara, Marianela Mirra (quien en 2007 había ocupado el primer puesto), Luisana Lopilato, Alejandra Pradón, Luciana Salazar, Jessica Alba, María Eugenia Ritó y Angelina Jolie.

Millones de personas buscan en Internet todos los días información sobre los temas que más le interesan. Uno de los buscadores más elegidos por los cibernautas es Yahoo.com.ar, quien se toma el trabajo de recompilar cada principio de año las palabras más solicitadas.

Recordemos que este año Nazarena Vélez se convirtió en una chica Playboy y actualmente se encuentra protagonizando «What Pass Carlos Paz?«, obra teatral encabezada por Moria Casán en el Teatro Coral de la ciudad de Villa Carlos Paz.

101 comentarios en “Nazarena Vélez fue la celebridad más buscada en Yahoo”

Los comentarios están cerrados.