«La Pregunta Animal» en América

Este Lunes 5 de Enero 2009 vuelve a la televisión argentina «La Pregunta Animal«, el clásico ciclo conducido por Gerardo Rozín. En su cuarta temporada, el reconocido periodista estará frente a frente con importantes figuras del mundo del espectáculo, la política, el deporte y la actualidad. En su primer programa. «La Pregunta Animal» contará con […]

Extremista

Este Lunes 5 de Enero 2009 vuelve a la televisión argentina «La Pregunta Animal«, el clásico ciclo conducido por Gerardo Rozín. En su cuarta temporada, el reconocido periodista estará frente a frente con importantes figuras del mundo del espectáculo, la política, el deporte y la actualidad.

En su primer programa. «La Pregunta Animal» contará con la presencia del actor Carlos Calvo como invitado, y durante el ciclo se visitarán distintos escenarios, como Mar del Plata, Buenos Aires y Villa Carlos Paz.

La Pregunta Animal se emite de Lunes a Viernes a las 23:00 horas por la pantalla de América 2.

7 comentarios en “«La Pregunta Animal» en América”

  1. Por favor, me gustaría que repitiesen el programa con Jorgito Rojas ya que no pude verlo y somps muchas la que nos lo perdimos. Porfi 😆 Muchas gracias. Móni´k.- 😉

  2. por favor no pude ver el programa de jorge rojas!!!! me entere muy tarde..
    hay posibilidad de que me manden una copia? yo la pago… y el envio tambien… soy de rufino santa fe gracias espero respuesta!

  3. ME SUMO AL PEDIDO DE REPERIR EL PROGRAMA DE JORGE ROJAS!!!!!!!!! YA QUE NO LO PUDE VER. MIL GRACIASSSSSSSS!!!!!!!!!!!

  4. Por favor repitan el programa con Jorge Rojas, realmente espectacular, con esa calidez y sinceridad conque Jorge respondía a cada pregunta de Gerardo, sería bueno una nueva repetición para muchas fans que no pudieron verlo. gracias 😉

  5. EXCELENTE EL PROGRAMA CON JORGE ROJAS!!!!!! . UN REPORTAJE MUY INTELIGENTE. TENGO UNA PAGINA EN INTERNET DE EL Y COMO LA MIA HAY MUCHAS. TODAS LAS FANS L0 VIERON. MUCHAS DEL INTERIOR NO PUDIERON, POR FALTA DE SEÑAL O CABLE. HAY POSIBILIDAD DE SUBIRLO A YOU TUBE PASARLO DE NUEVO. SE LO AGRADECERIAMOS DE CORAZON. MUCHISIMAS GRACIAS. GRACIELA, DE LA PROVINCIA DE CORDOBA.

  6. Callejon estaba drogada en la pregunta animal o es siempre asi?¡Que linda imagen femenina,que bien representa a la mujer y QUIERE SER MADRE pobre chico-Rossin y autoridades del canal no se preocupen por el rainting y procuren mejorar el nivel.Claro la gente bien no se presta para ésto Una idea ¿porque no invitan a la abuela Rosa ?Seguro que se empilcha y va.Ja..Ja..En serio mejoren el nivel.

Los comentarios están cerrados.