Andrea Estévez no quería ver el flequillo de Jesica Farias

El debut de «Los elegidos del verano«, obra teatral protagonizada por Carlos Sánchez, Andrea Estévez, Valeria Degenaro y Jean Carlos, estaba programado para el pasado viernes pero finalmente se decidió pasar el estreno para anoche. Pero una hora antes de que se levante el telón del Teatro Bar de Villa Carlos Paz, Jesica Farias, una […]

Extremista

El debut de «Los elegidos del verano«, obra teatral protagonizada por Carlos Sánchez, Andrea Estévez, Valeria Degenaro y Jean Carlos, estaba programado para el pasado viernes pero finalmente se decidió pasar el estreno para anoche. Pero una hora antes de que se levante el telón del Teatro Bar de Villa Carlos Paz, Jesica Farias, una de las bailarinas del espectáculo, discutió con el productor ya que le había pedido que se corte el flequillo y decidió presentar su renuncia.

Según se rumorea en Villa Carlos Paz, Andrea Estévez habría sido quien le pidió al productor de «Los elegidos del verano» que le exija a Jesica Farias que se corte el flequillo ya que ella quería ser la única que tenga este corte de pelo en el espectáculo.

Obviamente, este pedido molestó a la bailarina, quien ya habría tenido varios roces durante los ensayos de la obra de teatro.

A pesar de esta renuncia, los actores que forman parte del elenco de la obra dijeron «el show debe continuar» y salieron a escena como si nada hubiera ocurrido.

Cabe destacar que Farias trabaja en el mundo del espectáculo desde los 15 años y que en su curriculum vitae figuran obras de Gerardo Sofovich y Daniel Comba.

17 comentarios en “Andrea Estévez no quería ver el flequillo de Jesica Farias”

  1. LO QUE NOS FALTABA…. AHORA SE PELEAN POR UN FLEQUILLO..!! QUE PROFUNDAS LAS CHICAS, NO??.. 😎

  2. ME EXTRAÑA SILVANA2 QUE NO CONOZCAS A ANDREA ESTEVEZ…. SEGUN ELLA ES BAILARINA DESDE CHIQUITA Y TRABAJÓ EN EL EXTERIOR COMO PROFESIONAL. VOS TAMBIEN COMO BAILARINA, NO LA UBICAS..?? 😎

  3. ¿Será verdad? Igual a la Estévez ya le vimos el lado resentido que tiene cuando la echaron de Patinando por un sueño, según ella por culpa de Tu-Sam y Cinthya Fernández, pero la echó el público que yo sepa… ¿no?

    Estas figuritas de un día… Se les sube la fama a la cabeza y se marean, pobres.

Los comentarios están cerrados.