Andrea Estévez no quería ver el flequillo de Jesica Farias

4 de enero de 2009, 2:20pm | Por Jorge

El debut de “Los elegidos del verano“, obra teatral protagonizada por Carlos Sánchez, Andrea Estévez, Valeria Degenaro y Jean Carlos, estaba programado para el pasado viernes pero finalmente se decidió pasar el estreno para anoche. Pero una hora antes de que se levante el telón del Teatro Bar de Villa Carlos Paz, Jesica Farias, una de las bailarinas del espectáculo, discutió con el productor ya que le había pedido que se corte el flequillo y decidió presentar su renuncia.

Según se rumorea en Villa Carlos Paz, Andrea Estévez habría sido quien le pidió al productor de “Los elegidos del verano” que le exija a Jesica Farias que se corte el flequillo ya que ella quería ser la única que tenga este corte de pelo en el espectáculo.

Obviamente, este pedido molestó a la bailarina, quien ya habría tenido varios roces durante los ensayos de la obra de teatro.

A pesar de esta renuncia, los actores que forman parte del elenco de la obra dijeron “el show debe continuar” y salieron a escena como si nada hubiera ocurrido.

Cabe destacar que Farias trabaja en el mundo del espectáculo desde los 15 años y que en su curriculum vitae figuran obras de Gerardo Sofovich y Daniel Comba.

17 opiniones de “Andrea Estévez no quería ver el flequillo de Jesica Farias

  1. andres

    jksjks mala forma de promocionar el espectaculo por favor dejense de joder estevez es una resentida porqe estuvo en patinando ya se cree diva dejemonos de joder lo unico bueno qe tiene ese espectaculo es el humor de sanchez

    Responder
  2. mariadelaguila

    Tengo entendido que el exito de Carlos Paz es la obra de Flor de la V y el negro Alvarez.

    saludos! :tongue:

    Responder
  3. mariadelaguila

    Huy cuanto tiempo sin postear en este foro!! Que raro esta resentida de Estevez no??????? Esto prueba una vez mas que la conflictiva es ella misma porque es una acomplejada!

    Que obrucha de DECIMA POR DIOS! No se quien va a ir a verla porque despues de tratar a publico de mediocre y mas sumale que ella NO ES NADIE, pobre…Ni la familia a ir a verla.Se les debe caer la cara de vergüenza de tener una hija resentida y problematica.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *