«Hombre al agua» en Canal 13

El Lunes 5 de Enero de 2009 llega a la pantalla de Canal 13, «Hombre al agua«, el formato internacional que se ha convertido un éxito en todo el mundo. Con la conducción de los Hermanos Weinbaum, Eugenio y Sebastián, el ciclo que cuenta con un parque acuático construido especialmente para este Reality Show que […]

Extremista

El Lunes 5 de Enero de 2009 llega a la pantalla de Canal 13, «Hombre al agua«, el formato internacional que se ha convertido un éxito en todo el mundo. Con la conducción de los Hermanos Weinbaum, Eugenio y Sebastián, el ciclo que cuenta con un parque acuático construido especialmente para este Reality Show que invita a desafiar obstáculos que requieren de velocidad, habilidad y resistencia.

Cada semana 18 participantes se enfrentarán para llegar a la final y ganar $10.000. En la primera etapa de «Hombre al agua», los concursantes del Reality Show deberán enfrentarse a «El Clasificador», de donde solo calificarán los 12 mejores participantes. Luego, se enfrentarán a «El Reloj», de donde surgirán los 4 finalistas que contarán con la ayuda de familiares y amigos para lograr pasar las postas.

«Hombre al agua», con la conducción de Sebastián y Eugenio Weinbaum debuta este Lunes 5 de Enero de 2009 a las 22:45 horas por la pantalla de Canal 13.

Enterate cómo podés participar de «Hombre al agua».

49 comentarios en “«Hombre al agua» en Canal 13”

  1. hola soy walte tengo 20 años soy de trigre y me gustaria participar en el jugo desde ya saludos a todos

  2. hola me llamo gustavo tengo 22 años y me gustaria ser 1 de los participantes pork si llegara a ganar con esa plata me gustaria alludar a mi papa .. bueno muchas grax .. sigan asi !

  3. hola me llamo ricardo me encanta el programa siempre cuando lo veo me mato de risa tengo 45 años y quisiera demostrarle a mi esposa q si puedo por q me dice gordito mandenme un mail por si o por no gracias besos dios los bendiga

  4. Hola mi nombre es cristian tengo 25 años veo siempre el programa y me divirto mucho viendolo me encantaria participar en los juegos porque me facinan los obstaculos que tiene le agradeceria me mandaran un imal saludos

  5. hola soy marcelo de casanova me encanta el progaram lo veooo sienpre, tengo 45 años y quiero participar por favor llamemen.., desde ya muchas gracias..

  6. hoola que tal mi nombre es alejandro y les cuento que el programa me gusta mucho y me encantaria participar del mismo , les agradeceria me enviaran un mail para avisame por si o por no , desde ya saludos atte.

Los comentarios están cerrados.