Fotos de Diego Forlán y Zaira Nara

El último número de Revista Gente deja al descubierto el romance que viven Zaira Nara y Diego Forlán con fotos en las que se los muestra disfrutando de las playas de Las Grutas, uno de los centros turísticos más atractivos de Punta del Este, Uruguay. Dado que el futbolista uruguayo no desea tener una gran […]

Extremista

El último número de Revista Gente deja al descubierto el romance que viven Zaira Nara y Diego Forlán con fotos en las que se los muestra disfrutando de las playas de Las Grutas, uno de los centros turísticos más atractivos de Punta del Este, Uruguay. Dado que el futbolista uruguayo no desea tener una gran exposición mediática, la modelo no desea que su noviazgo sea mediático.

Desde que Zaira comenzó sus primeros pasos como modelo, ella optó por alejarse de los escándalos y tener un perfil menos mediático que el que el de su hermana, Wanda Nara. No obstante, al igual que la actual esposa de Maxi López, encontró el amor en los brazos de un jugador de fútbol que triunfa en el viejo continente, Diego Forlán.

Si bien este noviazgo salió a la luz, tanto Zaira como Diego optaron por no hablar sobre ello ya que pertenece a su vida privada, la cual por el momento no tienen intenciones de que se haga pública.

Sin embargo, este verano, la modelo viajó en Buquebus junto a su hermana rumbo a Uruguay y allí se encontró con su nuevo amor para luego esconderse de los flashes fotográficos y las cámaras en una hermosa chacra alejada de la movida fashion de Punta del Este.

Revista Gente cuenta que Zaira Nara y Diego Forlán se conocieron hace un año en la Disco Rumi por amigos que tienen en común. Si bien ella no tiene planes de contraer matrimonio hasta no terminar sus estudios como abogada, la joven le permitió a su corazón enamorarse.

Fotos de Diego Forlán y Zaira Nara:

29 comentarios en “Fotos de Diego Forlán y Zaira Nara”

  1. DIEGO Y ZAIRA: NO LE HAGAN CASAO A NADIE YA QUE NADIE MÁS QUE USTEDES MISMOS SON LOS DUEÑOS DE SUS VIDAS Y VIVAN ESE HERMOSO AMOR QUE SE NOTA TIENEN A FULL, DÍA A DÍA Y MINUTO A MINUTO.
    DESDE MERCEDES URUGUAY QUE VOS DIEGO GENIO LO CONOCÉS MÁS QUE BIEN, LOS DEJO NO SIN ANTES SACARME EL SOMBRERO PARA SALUDARTE A VOS DIEGO UN EXELENTE JUGADOR DE FUTBOL Y AÚN MUCHÍSIMO MEJOR PERSONA. VIVAN SU AMOR A FULL, DÍA A DÍA Y MINUTO A MINUTO QUE «CUANTAS MÁS PIEDRAS LES TIREN, MÁS ALTO LEVANTARÁN SU PEDESTAL DE GLORIA».
    SUERTE,
    SE CUIDAN Y ESPERAMOS PRONTITO SU BEBÉ QUE VA A SER UN MUÑEQUITO HERMOSO. CHAU.
    ANA LAURA DE MERCEDES URUGUAY.
    .

  2. diego ojala algun dia lo pueda conocer que DIOS
    lo bendiga y lo proteja lo quiero mucho saludos a su
    hermana ella es un gran ejemplo d superacion suerte

  3. A MI ME ENCANTAN, JOVENES, BELLOS, INTELIGENTES, EDUCADOS, VAN A FORMAR UNA HERMOSA FAMILIA. YO LES APRUEBO Y LES SIGO SIEMPRE, AL IGUAL QUE MUCHAS AMIGAS. ADMIRAMOS A DIEGO POR SER EMBAJADOR DE UNICEF, Y EXCELENTE JUGADOR QUE SE MERECE MUCHOS PREMIOS MAS POR SER MUY TALENTOSO Y ENTREGADO A PASION DEL FUTBOL Y NOS ENCANTA ZAIRA PORQUE A DIFERENCIA DE OTRAS CHICAS DE SU EDAD, ELLA ES EDUCADA, CORRECTA EN EL AMBIENTE QUE SE MUEVE, NUNCA SE DESUBICA, NI DEJA MAL A DIEGO, LO RESPETA Y SE RESPETA ELLA COMO LO HACE VALERIA MAZZA CON ALEJANDRO GRAVIER. ASI QUE LOS FELICITO CHICOS, QUE SEAN FELICES, DESDE URUGUAY NUESTRA BENDICION.

  4. pues ami m decepciona ke niego tenga una novia como esa chica no se lo merece…forlan tiene ke ser muy bueno y ella noo!!forlan te kierooo..voy a verte siempre!!!tqqq

  5. tal vez el la quiera y este contento con ella mas alla de las cosas que dicen . Pero que mas voy a decir si Diego me encanta todos los dias veo las noticias sobre el! me parece que si ella no es buena para el el tiempo le dara la respuesta. Y ojala que sea asi! mientras tanto exitos para DIEGO!

  6. bueno yo estoy de acuerdo,creo que ella sabe bien que lo que quiere es otra cosa mas que una relacion.para empezar el es 10 años mas mayor que ella (que casualidad),seguro que se le ponemos un barrendero con la edad de el no le gusta tanto..yo vivo en españa y a el nunca le persiguen las camaras tanto como cuando esta con ella..¿nosera que es ella la que avisa a los fotografos?..(eso me lo contaron de primera mano una amiga que tenemos en comun ella y yo)esta claro que si hace esto es por algo.con todo esto lo que quiero decir es que el es buna gente y no se merece que se la jueguen por la mierda del dinero :wub:

  7. RETARDADA :cwy: !! TENES MENOS FUTURO VOS!!TE CREES LA GRAN ROMPE :heart: Y NO SOS NADIE NI NADA…
    NO LO DIGO X ENVIDIA… DIEGO M GUSTA HACE 10 AÑOS!! Y M ENCANTA Y ES TERRIBLE GENTE Y LA VERDAD NO SE MERECE CAER TAN BAJO…
    XO BIEN..ES LO Q EL ELIGIO…CON LA EDAD Q TIENE YA ERA HORA DE PONERSE LAS PILAS Y ENCARAR ALGO… XO LA VERDAD Q SE EQUIVOCO,Y MUY FEO…
    SOS TERRIBLE VIVIDORA,XO DUDO Q PUEDAS SACARLE ESCESIVAMENTE ALGO A DIEGO…
    SUERTE NENA, Y DEDICATE A OTRA COSA!!

  8. ZAIRA TE EQUIVOCASTE,ESTE, NO TIENE TANTA MOSCA COMO MAXI NI COMO MARTIN,TE FALLO LA CALCULADORA :ermm:

Los comentarios están cerrados.