Fotos de Diego Forlán y Zaira Nara

El último número de Revista Gente deja al descubierto el romance que viven Zaira Nara y Diego Forlán con fotos en las que se los muestra disfrutando de las playas de Las Grutas, uno de los centros turísticos más atractivos de Punta del Este, Uruguay. Dado que el futbolista uruguayo no desea tener una gran […]

Extremista

El último número de Revista Gente deja al descubierto el romance que viven Zaira Nara y Diego Forlán con fotos en las que se los muestra disfrutando de las playas de Las Grutas, uno de los centros turísticos más atractivos de Punta del Este, Uruguay. Dado que el futbolista uruguayo no desea tener una gran exposición mediática, la modelo no desea que su noviazgo sea mediático.

Desde que Zaira comenzó sus primeros pasos como modelo, ella optó por alejarse de los escándalos y tener un perfil menos mediático que el que el de su hermana, Wanda Nara. No obstante, al igual que la actual esposa de Maxi López, encontró el amor en los brazos de un jugador de fútbol que triunfa en el viejo continente, Diego Forlán.

Si bien este noviazgo salió a la luz, tanto Zaira como Diego optaron por no hablar sobre ello ya que pertenece a su vida privada, la cual por el momento no tienen intenciones de que se haga pública.

Sin embargo, este verano, la modelo viajó en Buquebus junto a su hermana rumbo a Uruguay y allí se encontró con su nuevo amor para luego esconderse de los flashes fotográficos y las cámaras en una hermosa chacra alejada de la movida fashion de Punta del Este.

Revista Gente cuenta que Zaira Nara y Diego Forlán se conocieron hace un año en la Disco Rumi por amigos que tienen en común. Si bien ella no tiene planes de contraer matrimonio hasta no terminar sus estudios como abogada, la joven le permitió a su corazón enamorarse.

Fotos de Diego Forlán y Zaira Nara:

29 comentarios en “Fotos de Diego Forlán y Zaira Nara”

  1. esta bien que la dejo y lo estan difamando mal a forlan como persona es el uno y es re solidario .

  2. hola me llamo hernan soy de el calafate y me parece que diego se paso con lo que hizo, porque a ninguna mujer se le deja plantada a menos de un mes del casamiento, para atras diego que bajon te tenia bien alto pero bueno y encima con zaira que es un pan de Dios.

  3. si fuera gay nunca se va a saber porque el futbol es corporativista y no reconoce que haya homsoexualismo en el futbol peeeroo…en este caso creo que es un tema de guita #@&#!

  4. Me parece bien ella es muy mediatica y el muy adinerado ella solo queria su plata el tiene q buscar otro tipo de mujer grande diego

Los comentarios están cerrados.